Eventos en este fin de semana

Eventos en este fin de semana. Se viene un fin de semana nublado, con lluvia y con los niños ya de vacaciones. Es por eso, que te mostramos algunos eventos en el municipio,  que pueden ser excelentes para poder salir de tu casa y que tus hijos no se aburran. Por otro lado, también te contamos algunos eventos para que puedas salir con amigos, en pareja o solo. 

Papá Noel en Benavidez

El viernes 15 de diciembre estará Papá Noel visitando a los vecinos de Benavídez. Esta será una gran oportunidad para que los más pequeños de la familia puedan ir a sacarse una foto, saludarlo, conocerlo y traerle una cartita. Este encuentro es importante para todos los niños y nunca lo van a olvidar. 

Papá Noel estará en la Plaza San Martín, Av. Alvear e/Ituzaingó y Jujuy, Benavidez.

Eventos en este fin de semana

Noche de Jazz & Blues

El viernes 15 de diciembre habrá una noche a pura música. El Jazz y Blues  estará sonando en el Museo de la Reconquista, Padre Castañeda 470, Tigre. Esta edición tendrá como invitado a Yesstories.

Eventos en este fin de semana

La Peña de Noche

El viernes 15 de diciembre a las 21:00 hs se llevará a cabo una peña folklórica nocturna. En esta podrás disfrutar de un momento interesante de nuestra identidad y cultura argentina.Habrá con ballets y artistas locales invitados. 

Algunos artistas que estarán presentes son:

  • Senderos
  • La Revancha Flok
  • Marcela Juares
  • Los quiroga
  • Ariel Romanení

Este gran evento de música es gratuito para todos sus participantes. Entonces, es una gran oportunidad de poder presenciar un gran evento único.

Eventos en este fin de semana

Salvemos la Navidad

Otro de los eventos en este fin de semana. El domingo 17 de diciembre a las 16:00 hs. En el teatro municipal llamado Pepe Soriano Ituzaingó 2950, Benavídez estará presentándose “Salvemos la Navidad”. Esta es una obra de teatro para los niños.Tendrá la navidad como la música en vivo como protagonistas. 

El domingo 17 de diciembre a las 16:00 hs.

Para leer más notas de Tiempo Libre.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally