El Cantón “Rojo” goleó a El Recodo

El Cantón "Rojo" goleó a El RecodoPor la quinta fecha del Torneo Clausura de los Junior, El Cantón “Rojo” en su cancha, de local recibió la visita de El Recodo. Un partido donde no tuvieron tiempo casi de acomodarse en la cancha ya que de arranque El Cantón “Rojo” abría el marcador, sí a los 3´ Sebastian Estrada ponía las cosas 1-0, y poniendo rápido arriba en el marcador a su equipo. Luego del gol los equipos intentarían ocupar los espacios, buscar su dibujo en la cancha, para desarrollar su juego. Con los minutos el trámite se emparejó con El Cantón “Rojo” compacto atrás, saliendo bien con el medio que estaría rápido y nutriendo de pelotas a los delanteros que estarían activos aunque no tan efectivos pero también por el desempeño defensivo rival. Un El Recodo que luego de recibir el gol tempranero se acomodó en el terreno más retrasado, ordenado en defensa, poniendo más gente en el medio y relegando algo el ataque, sin embargo también busco tener la pelota y desde ahí generar fútbol pero sin poder concretar lo que proponía en gol. Así el desarrollo del primer tiempo se hizo intenso en las acciones, jugado en lo futbolístico, disputado en lo físico y con El Cantón “Rojo” un poco más activo en la ofensiva pero con El Recodo bien ordenado y entregando en el juego. Así se vería un ida y vuelta movido, disputado en toda la cancha, con los dos buscando el gol pero sin mucha suerte en el toque final dejando sin nada el marcador, y cuando parecía irse el primer tiempo, a los 34´ El Cantón “Rojo” anotaría por Facundo Kern el segundo del marcador y un gol anímico ya que se irían al descanso con el 2-0.

En el complemento se volvería a ver un trámite parecido al final del primero, pero con El Cantón “Rojo” ya con la diferencia en el bolsillo regulando más ante El Recodo que proponía, corría y generaba pero; no conseguía acertar en el último toque. Con mucho juego en el medio, buenas intenciones de ambos lados pero sin gol transcurrirían varios minutos hasta los 9´ cuando El Cantón “Rojo” con el segundo gol de Sebastian Estrada y tercero de su equipo, ampliaba la diferencia a 3-0 en el marcador. Complicado panorama para El Recodo que casi sin cambios lo físico le comenzaba a pesar más para intentar la remontada ante un local que ordenado, con tenencia de pelota y esperando cuando golpear era muy peligroso. El cronómetro corrió con los dos equipos poniendo fútbol, entrega y garra, pero las acciones se diluían en los últimos metros por las buenas acciones defensivas o la falta de claridad en las definiciones, lo cierto que nada parecía volver a mover el marcador; hasta los diez últimos minutos que serían intensísimos y emocionantes. Sí porque a los 26´ El Cantón “Rojo” ampliaba la diferencia a 4-0 por la segunda anotación de Facundo Kern. Parecía asunto terminado pero llegaba a los 27´ el gol de El Recodo que salía del cero poniendo la pelota en la red rival por Fernando Toloza para el 4-1 del tanteador. No terminaba de festejar y a los 28´ otro gol de El Cantón que por Jonatan Mallo se ponía 5-1.  Nada estaba dicho para El Recodo que no dejaba de jugar y buscar para sacudir nuevamente el goleo a los 31´ con el tanto de Mariano Der Atamian que volvía a acercar algo en el marcador a su equipo, era 5-2 con muy poco por jugar. Pero El Cantón “Rojo” estaría intratable en ofensiva y a los 35´ lo dejaba claro con el segundo gol de Jonatan Mallo para el 6-2 del marcador. Y llegó el pitazo final de un partido increíblemente más intenso en los goles, en los últimos minutos. Gran producción de El Cantón “Rojo” con un 6-2 que conquistó cuando tuvo la oportunidad siendo efectivo y supo aguantarlo, ante un El Recodo que si bien produjo juego no consiguió poner en papeles y convertir, pagando caro en la red.

Sin Comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Puedes usar etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactános

Llamános al 011 4871-5912

ó Completá el formulario:





Motivo de contacto: