Reunión sobre seguridad con vecinos de Villa Nueva

reuniòn-seguridad-villa-nueva.jpg-webAyer en la Delegación Municipal Nuevo Delta, se llevó a cabo una reunión sobre seguridad con vecinos de Villa Nueva, quienes junto a las autoridades policiales y municipales consensuaron acciones tendientes a mejorar ese tema en la zona. Estuvieron presentes representantes de los barrios Santa Teresa, San Agustín, San Gabriel, San Marco, San Isidro Labrador, San Benito, San Rafael, Casas de Santa María, Santa Clara, San Francisco, Santa Catalina, Vila Marina I y San Andrés; Ceferino Hernández, comisario de Benavídez; Dr. Oscar Scotto, subsecretario de Asistencia a la Víctima, Nicolás Vecchi, subsecretario de Protección Cuidadana y Eduardo Adelinet, delegado municipal de Nuevo Delta.

De esta manera, se acordó reforzar las cuadrículas policiales en La Bota, Deán Funes, Aristóbulo del Valle y la entrada de la Av. Italia, a través de la policía bonaerense, la policía local y el COT; revisar la iluminación y controlar la poda de árboles sobre la calle Deán Funes, a fin de despejar la acción de las cámaras de seguridad en la zona. Asimismo, se estableció la necesidad de coordinar acciones de los centros de operaciones de seguridad de los barrios con el Centro de Operaciones Tigre, para la optimización de recursos contando con la asistencia técnica y profesional por parte del Municipio.

En materia de seguridad, esta fue la segunda de una serie de reuniones previstas por el Municipio de Tigre junto a los vecinos: hace 20 días el mismo procedimiento se implementó con los principales actores de Nordelta con el objetivo de coordinar acciones y aunar esfuerzos en la búsqueda de mejores resultados.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally