Cayó banda que robaba en barrios cerrados de Tigre

Cayó banda que robaba en barrios cerrados de Tigre

La banda estaba integrada por cuatro hombres de nacionalidad colombiana de entre 35 y 40 años que seleccionaban casas en diversos barrios cerrados tigrenses para cometer los robos. Los delincuentes ingresaban a las propiedades saltando cercos perimetrales y posteriormente, con armas de fuego, reducían a los propietarios. Se movilizaban en autos de alquiler que los esperaban afuera del perímetro de las casas para luego poder fugarse.
«Durante los últimos meses del año pasado, la banda desbaratada asaltó al menos nueve casas ubicadas en countries del partido de Tigre: siete en Nordelta, una en el barrio Santa Bárbara (General Pacheco) y otra en el Newman (Benavídez)», explicaron los investigadores.
En principio, el rastreo de la banda se originó por las pruebas aportadas desde el Área de Seguridad de AVN y al posterior seguimiento gracias a las cámaras de seguridad del Municipio y al uso del sistema buscador de patentes para la detección de vehículos, de este modo se identificó a la empresa donde alquilaban los autos y a través de ella, a los ladrones.
Puntualmente, fueron atrapados en Martínez cuando se dirigían a cometer un robo y en el procedimiento se incautaron armas de fuego, una notebook con sistema de rastreo, equipos de comunicación, herramientas varias y guantes de látex, entre otros elementos.
Los delincuentes fueron puestos a disposición de la justicia, quedando a cargo de la Fiscalía Descentralizada Tigre, a cargo del Dr. Mariano Magaz.
No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally