Remeros tigrenses clasifican a los Juegos Panamericanos 2019

Remeros tigrenses clasifican a los Juegos Panamericanos 2019.

Tras participar en los Pre Panamericanos de Remo en Rió de Janeiro, los vecinos de Tigre:  Oriana Ruiz, Pedro Dickson, Facundo Forneris, Alejandro Colomino, Francisco Esteras, Sol Ordas, Milka Kraljev y el entrenador de la Escuela Municipal de Remo de Tigre, Rodrigo Murillo, lograron clasificar a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Remeros tigrenses clasificaron a los Juegos Panamericanos 2019

En la competencia, los remeros participaron en las siguientes categorías: Ruiz, en la categoría doble par y cuádruple femenino; Dickson y Forneris en cuatro sin timonel, peso ligero; Colomino en doble scull peso ligero; Esteras en dos sin timonel; Ordas en las categorías single, doble y cuádruple; Murillo en cuatro sin timonel y Krajlev en doble peso ligero y cuádruple. Cabe destacar que el seleccionado femenino fue preparado por el entrenador tigrense Jorge Enriquez.

Los Juegos Panamericanos de Lima 2019 consisten en un evento multideportivo internacional que, se celebrará entre el 26 de julio y el 11 de agosto. Alrededor de 6,700 deportistas participarán en 39 deportes y 62 disciplinas. La competencia transcurrirá en un total de 17 días y sus  ceremonias se desarrollarán en 14 distritos de Lima y Callao.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally