La fiesta anual del Club Hacoaj en Tigre.
Por sexto año consecutivo, El Club Náutico Hacoaj realizó la gran fiesta anual para celebrar el cierre de año y contó con la presencia del Intendente Julio Zamora. La misma transcurrió en las instalaciones de su sede de Tigre.
Se realizaron distintas actividades para todas las edades, además de sorteos y reconocimientos a los deportistas.
“El Hacoaj Fest es un clásico, por eso estamos acompañando a una institución que es parte de Tigre, y está vinculada al remo, un deporte de referencia en nuestro municipio”, expresó Zamora. Por consiguiente, añadió: “Respaldamos a toda la comunidad judía que elige vivir en el distrito”.
Durante la jornada, los invitados pudieron disfrutar de shows artísticos, y una masterclass de baile. De acuerdo a los resultados deportivos obtenidos durante la última temporada, se otorgaron algunos reconocimientos. Dentro de los más destacados se encuentran: los premios de la categoría Mejor Deportista, compartido por el tenista, Leo López Linquet, y Ezequiel Madanes en fútbol. El Deporte del año, para Cestoball; mientras que el “Premio Hipólito Cuadro” al Profesor del Año fue para Andrés Villarreal y el “Madrijá líder” del año a Michelle Droblas.
Por último, el cierre del evento estuvo a cargo de la banda musical, “Los Bonnitos”, quienes realizaron un show en vivo para todos los presentes.
Por su parte, el presidente del Club Hacoaj de Tigre, Osvaldo Ofman, destacó: “Le agradecemos al intendente y al municipio por respaldarnos en cada evento, siempre están muy activos y esto es muy importante. Estamos muy contentos de esta fiesta que realizamos para el disfrute de la familia”.