Culminó la edición 2018 del concurso «Pintó Tigre»

Culminó la edición 2018 del concurso «Pintó Tigre», con la participación de artistas que intervinieron murales en la localidad de Don Torcuato este. Los mismos presentaron diferentes obras con temáticas relacionadas a la naturaleza mística, los cuatro elementos y escenas inspiradas en cómics.

concurso "Pintó Tigre"

«Pintó Tigre 2» promueve un espacio no convencional, donde las personas pueden expresarse, difundir su arte y establecer vínculos con sus pares.

A lo largo del concurso participaron 70 artistas que fueron previamente seleccionados por un comité especializado. Dentro de ellos, cerraron la segunda edición: Daniel Ezequiel Romero, Sebastián Gabriel Balate, Joaquín Paolantonio, Florencia Micaela Paniagua, Sabrina Vera De Benedetti, Facundo León Marchi, Stela Maris Brieva y Gaby Pérez, Jerónimo Gregorini y Matías Mendoza.

Culminó la edición 2018 del concurso "Pintó Tigre"

El concurso “Pintó Tigre” los invita a votar para elegir las mejores obras en el plazo de un mes. La instancia de votación se habilita al finalizar cada una de las jornadas de las diferentes localidades. Podrá realizarse a través del sitio web www.tigredev.com/pintotigre2/edicion/.

Culminó la edición 2018 del concurso "Pintó Tigre"

Culminó la edición 2018 del concurso "Pintó Tigre"

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally