Clásico bodegón con más de 100 años

Bar Alemán

Comer en este lugar lo hace a uno sentirse bien argentino. Sí, aunque su nombre es Bar Alemán, más que un bar es un restaurante, y más que restaurante es un clásico bodegón. Y más que alemán parece hoy bien argentino. ¿Qué lo hacen especial? Más de 100 años de historia, su clásica y anticuada ambientación, la excelente calidad de los mozos que uno suele llamar “de raza” en honor al gran arte que han hecho de su oficio y por supuesto, los exquisitos platos clásicos que ofrecen.

Clásico bodegón con más de 100 añosBar Alemán es un restaurante de cocina alemana ubicado en el barrio porteño de Villa Devoto. Quienes lo visitan recomiendan en general los escalopes de lomo, los fiambres y la cazuela de mariscos. Pero en nuestro caso queremos destacar las rabas, las milanesas en todas sus variantes y el clásico revuelto de gramajo.

Clásico bodegón con más de 100 añosLos platos son grandes y sin lugar a dudas compartir, por lo que recomendamos pedir algunas opciones y así podrán probar la gran variedad que se propone. La excelente atención merece un capítulo aparte. Existe un gran número de mozos dispuestos a generar un momento agradable y único gracias a la predisposición y atención.

Clásico bodegón con más de 100 años

Otra gran virud es que pasan los años, ya más de 100, sí 100, ¡¡¡se imaginan un restó que dure tanto!!! y la calidad de la comida se preserva año año, es por esto que el Bar Alemán genera habitués que lo recomiendan y vuelven una y otra vez (Como nosotros).

Clásico bodegón con más de 100 añosPara los golosos la clásica copa del lugar es el broche ideal de una gran velada.

www.baralemandevoto.com

Texto y fotos @MercedesCordeyro

Ficha Técnica:

Lo 👍 (manito dedo para arriba): la abundancia de los platos. Todos son para compartir
Los Mejores 🍽 : Las milanesas en todas sus opciones y el Revuelto Gramajo
Con quién ir: Es un lugar recomendable para ir con quien quieras. En familia o con amigos.
Sobre 💲 : Entre $300 a $500 por persona.
# Dato: Se llena así que recomendamos siempre hacer reserva.
Dónde queda: Está ubicado en Av. San Martín 5992, Villa Devoto (21,10 km)
1417 Buenos Aires
Horario: todos los días, almuerzo y cena.
Facebook: @Baralemandevoto

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally