Nuevo local de Diviiino

Diviiino abrió un nuevo local en Belgrano y este es el primero en formato restaurante. Tiene como objetivo hacer crecer la cultura del vino y hacer que puedan disfrutar de un momento distinto degustando los mejores vinos con una excelente comida. 

Los que conocen la marca saben que en este nuevo local ofrece una nueva propuesta, ya que tiene un espacio amplio y una cata en modo bistró con platos elaborados que maridan a la perfección con una exquisita selección de vinos. 

El nuevo local está ubicado en Montañeses 2585, Belgrano. En este local se propone un formato novedoso.Este nuevo restaurante se encuentra en planta baja del hotel Urbanica Suites, al lado del bar que también pertenece a Diviiino. En este lugar podrás compartir un vino y un gran plato de comida. 

Un gran telón rosa viejo baja desde el techo a media altura para dar la bienvenida a los comensales. También encontrarás sillones, plantas, flores, pinturas y mesas que acompañan de manera armoniosa a la experiencia acogedora, moderna y novedosa.

Nuevo local de Diviiino

El menú

El plato fuerte de esta apertura pone en juego a todos los sentidos. Así, es que la nueva carta permite probar sabores que desafían al paladar, como el ojo de bife con salsa bearnesa, boniato asado con guasacaca, mejillones con bullabesa.

Por otra parte, la carta de vinos está conformada por más de 50 etiquetas, que la hacen federal y representativa de los diferentes tipos de producción que hay a lo largo de todo nuestro país. Esto permite que hasta los más conocedores de la bebida disfruten de descubrir nuevos varietales.

Además, incluye una selección de 13 vinos que son las estrellas de la carta para los comensales ya que estas botellas contienen una excelente calidad y notas únicas.

Horarios

Los horarios del Diviiino abre de martes a sábados de 20hs a 00hs. Este restaurante no tiene reserva previa, así que les recomendamos ir con tiempo. 

Nuevo local de Diviiino

Para leer más notas de Tiempo Libre.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally