Cómo sorprenderlos en su día

Niños Tech

GAMEPAD INALÁMBRICO DE PANACOM

Día del NiñoPara que los niños jueguen disfrutando de la máxima libertad, confort y precisión. El Gamepad inalámbrico GM-8152 con sus 8 metros de rango de alcance, brinda una experiencia con máximo control y libertad en todos los modos de juego. Por su Wireless BT Connection –Conexión Bluetooth e inalámbrica- es compatible con PC, Tablets y teléfonos móviles. Su mando es digital y análogo y tiene batería recargable y grip de agarre
Precio: $ 719
Se adquiere en las cadenas de electrodomésticos y online desde www.panacom.com

 

Pequeños músicos:

MICRÓFONO INALÁMBRICO CON PARLANTE BLUETOOTH

Día del NiñoNovedoso micrófono con conexión inalámbrica BT y parlante incorporado que permite tanto a niños como adolescentes llevarlo donde quieran sin problemas y armar un karaoke instantáneo, pudiéndolo grabar en vivo. Tiene batería recargable y su potencia es de 1000mAH Li-ion.
Precio: $ 659
Se adquiere en las cadenas de electrodomésticos y online desde www.panacom.com

 

GUITALELE

Día del Niño
Como su nombre lo indica el guitalele es un híbrido: tiene el tamaño del ukelele y 6 cuerdas como la guitarra. Vienen en 13 colores!
Conseguilas en Giro Didáctico.
Precio: $1355

 

Bebes limpitos

SET BIENVENIDO BEBE:

Día del NiñoPosee tres cuidados fundamentales para el cuidado del bebé recién nacido: Crema Facial de Caléndula, Crema Pañal de Caléndula, Jabón de Caléndula y un metro medidor del crecimiento de regalo.
Precio: $675

 

Niñas top

SIMONES MINI TOTE SOFIA/HELENA

Día del Niñode paseo de twill estampado. Tiene cierre con broche imán dorado.
Sus manijas son de cuero ecológico, muy cómodas para llevarlo.
En su interior tiene un bolsillo estampado.

Precio: $829.

SIMONES SWEETIE SOFIA/HELENA

Carterita de gamuza estampada con broche imán dorado. Tiene una correa larga de cuero ecológico.
para usarla cruzada o al hombro.
Precio: $460.

 

Niños Viajeros

FUNDA PARA VALIJAS CUBRITAS

Día del NiñoFunda clásicas en cualquiera de sus 3 talles. El precio incluye 3 precintos de seguridad y un seguro de viaje -100% bonificado- con cobertura internacional de equipaje por hasta usd 1200 activo durante 1 año (desde el momento de la compra).
Precio: $799.

Vamos a Jugar

SHOPKINS

Día del NiñoPlay set con 2 figuras + 4 minifiguras shopkins – 2 surtidos: Cotton Candy/Bithday cake surpise

 

BUNCHEMS

Día del NiñoJumbo Pack mas de mil piezas para armar y jugar con la imaginación a crear miles de cosas.
¡Estruja, conecta y crea con Bunchems! Se pegan unos a otros y después se separan para jugar sin fin. El Jumbo Pack te permite crear un sinfín de sorpresar 3D incluyendo: búhos, osos, pulpos, coches, monos y más! Ojos, alas, sombreros y pies para que todo lo que tú crees, ¡sea súper! Con Bunchems las posibilidades no tienen límites. Utiliza más de 1000 Bunchems y accesorios para crear animales Jumbo Pack, luego sepáralos y vuelve a construir lo que quieras. Es muy fácil de recoger: se pegan unos a otros con una facilidad mágica.
Precio sugerido: $2980

 

HATCHIMALS

Día del NiñoHatchimal Pengualas con Gliter

Los Hatchimals son criaturas mágicas que viven dentro de los huevos. ¿Quién está adentro? ¡Es una sorpresa! Cada huevo contiene uno de dos Hatchimals interactivos. Los colores al ser sorpresa pueden ser Lila – Rosas. Los Hatchimals no pueden salir por su cuenta. ¡Tu tacto los anima a salir del huevo! ¡Enséñele a caminar, bailar, jugar y mucho más!
Los Hatchimals Glittering Garden son para mayores de 5 años y requieren 2 pilas AA (incluidas de prueba).
Precio sugerido: $3490

PEPPA PIG:

Día del NiñoCasa de Peppa en forma de valija con figuras y accesorios. Es desplegable y al abrirla podés jugar en cada habitación
Hora de comer! ¿Jugamos al escondite? ¡Esconde a George en la bañera! Un ratito para ver la televisión y…¡A dormir con Peppa en su cama!
¡La casa de Peppa Pig está llena de detalles!
Precio sugerido: $2390

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally