Chinatown Tigre – Actividades día del niño

El próximo domingo 19 de agosto, Chinatown Tigre ofrece una tarde de actividades recreativas para celebrar el Día del Niño. De 14.30hs. a 16.30hs. los más chicos van a poder escuchar cuentos al estilo Kamishibai y divertirse en un original taller de origami pensado exclusivamente para ellos. Todo es libre y gratuito.


Originaria de Japón, Kamishibai es una técnica para narrar historias que data del siglo XII. Su nombre significa “Teatro de Papel” y era utilizada por los cuentistas para entusiasmar a los niños y lograr que compren caramelos. El 19 de agosto los chicos podrán disfrutar de estas historias en el horario de 14.30hs. y 16.30hs., mientras ejercitan la creatividad realizando dibujos de lo escuchado.
La sesión de origami, técnica ancestral de generar figuras utilizando papeles de diverso tipo, está pautada para las 15.30hs.

China Town Tigre es un espacio que cuenta con 13 locales gastronómicos donde degustar comida típica asiática de diversos países como Taiwan, Japón, China, ofreciendo también alternativas vegetarianas y veganas y más de 50 locales comerciales con propuestas de regalería, bazar, muebles, decoración, arte, indumentaria, accesorios, esencias y sahumerios, bonsai, librería, salud y productos comestibles envasados, entre otros.

China Town Tigre está abierto sábados, domingos y feriados de 10 a 20 hs con entrada libre y gratuita. . Está ubicado en la intersección de las calles Bartolomé Mitre y Vivanco, junto al Parque de la Costa.

Más información en www.parquedelacosta.com.ar/chtigre/

Chinatown Tigre - Actividades día del niño

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally