Posta de recarga de celular a través del uso de bicicletas

Cerca de la estación fluvial de Tigre, el municipio instaló la primera posta de recarga de celular a través del uso de bicicletas. Son tres tipos de aparatos: bici spinning, bici de brazos y bici reclinada.

Posta de recarga de celular a través del uso de bicicletas

El objetivo apunta a estimular la importancia del entrenamiento físico y al mismo tiempo, generar energía sustentable. Cada equipo cuenta con una leyenda de instrucciones para su utilización y con un espacio disponible para depositar el celular y cargarlo mientras se entrena, a través de un puerto USB.

El modelo spinning es un equipo cardiovascular que permite trabajar las extremidades inferiores del cuerpo con ejercicios cómodos y beneficiosos para el corazón y los pulmones. Por su parte, el de brazos ayuda a tonificar los mismos, mejorando la musculatura y la resistencia. Además, es inclusivo porque también puede ser utilizado por una persona en silla de ruedas. La bicicleta reclinada, equipada con pedales de aluminio y asiento de rotomoldeo, es ideal como herramienta de rehabilitación, manteniendo la espalda en una posición fija durante el trabajo de la parte inferior del cuerpo.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally