Cómo controlar los gastos con Apps

Cómo controlar los gastos con Apps

Si ahorrar no es lo tuyo y llevar al día un presupuesto con todos los gastos diarios es una tarea imposible, no te preocupes, existen muchas herramientas para lograrlo. La pandemia y el aislamiento social nos impulsó a comprar en forma online, descubrir diversas Apps y usar más las redes sociales.

Cómo controlar los gastos con Apps
Cómo controlar los gastos con Apps

En estos tiempos, cada vez más personas tienen dificultades para planificar sus gastos. Por eso, los expertos de Adelantos.com armaron una lista de 5 aplicaciones que te serán muy útiles para organizar tu economía.

“Existen muchas aplicaciones para el control de gastos que prestan múltiples soluciones, por ejemplo, planificar las finanzas personales, métodos para ahorrar o crear alertas para no gastar de más. De ese universo elegimos 5 por su facilidad de uso, eficiencia y rapidez. Pero lo importante es que el usuario busque cuál se adapte mejor a sus necesidades”, asegura Florencia Valdes, Marketing Manager de Adelantos.com.

5 aplicaciones para usar en dispositivos IOS o Android:

1. GASTOS DIARIOS: es una aplicación diseñada para organizar tus gastos y tus ingresos, registra por fecha tus movimientos de dinero y después revisa los totales diarios, mensuales o anuales en los reportes.

2. FUDGET: es un planificador de presupuesto que ayuda a crear listas muy sencillas. Agregas tu ingreso mensual y cada uno de los gastos que vayas realizando diariamente. En la misma pantalla se van restando los gastos para darte un balance de cómo se encuentra tu estado financiero.

3. MONEFY: es un organizador financiero y rastreador de finanzas. Cada vez que compres un café, pagues una cuenta o hagas una compra diaria, sólo tenés que añadir los gastos. Además de llevar un registro contable podrás realizar comparaciones con todos tus ingresos mensuales.

4. SPLITWISE: Es una aplicación que se utiliza para llevar las cuentas y dividir los gastos entre amigos, familia, compañeros o pareja. De forma sencilla, podrás ver cuánto debes, cuánto te deben, tu presupuesto, las cuentas que tenés que pagar y el gasto financiero mensual.

5. TOSHL: Esta herramienta que, además de llevar el presupuesto, también te permite incluir los gastos bancarios para reunir toda la información financiera en un solo lugar.

Es importante considerar que existen de todas las apps versiones gratuitas y pagas, tanto para teléfonos como para computadoras. Lo fundamental es tomar conciencia y pedir ayuda para mejorar los hábitos financieros, más aún en tiempos tan problemáticos como los actuales.

Leer también: Cómo cocinar Centolla

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally