Colores y materiales que crean el estilo Japandi

Colores y materiales que crean el estilo Japandi

Uno de los nuevos estilos en decoración que cada vez suma más adeptos en el mundo es el Japandi. Se trata de una sutil combinación entre el aire nórdico y la elegancia japonesa. La fusión de lo mejor de cada propuesta, crean una atmósfera que nos regala tonos naturales, materiales ricos en texturas, sutilezas inspiradas en la filosofía wabi- sabi. La perfecta imperfección de lo artesanal también aparece combinada con la madera natural.

Desde Alba, marca líder de pinturas para hogar  acompañan esta tendencia presentando diferentes combinaciones de paletas que ayudan a recrear esta tendencia en casa y unos tips para que nuestros ambientes nos entreguen placenteras sensaciones de equilibrio emocional.

La clave para revestir con color las paredes es aplicar tonos neutros. Los beige, grises, combinados con leves toques de pasteles como rosa y azul suave, y en algunos casos, alternativas profundas como marinos.

Los muebles pueden ser en tonalidades oscuras dando la nota japonesa, intercalados con maderas claras provenientes del estilo nórdico.

La presencia de la naturaleza es clave y debe ser estratégica pero no en abundancia, todo debe responder a un equilibrio absoluto donde nada debe estar de más, solo lo esencial y funcional.

Tonos: Resplandor Beige y Blanco Ahumado en Albalatex Satinado

Materiales: madera clara, cerámica, piedras desgastadas, texturas naturales.

Tonos: Glicina Blanca en Albalatex Toque Sublime

Materiales: madera de varios tonos claros, presencia de plantas pero en cantidad equilibrada, sillas de ratán

Tonos: Toque Vesperal y Lluvia de Amatistas en Albalatex Ultralavable

Materiales: piedras nobles, madera con vetas claras, tonos pasteles, muebles bajos

Colores y materiales que crean el estilo Japandi

Tonos. Cabras Blancas

Materiales: Madera natural, texturas suaves, mantas y almohadones con tejidos de algodón y lino.

 Un tono en línea con el estilo Japandi es el color del año 2021 “Piedra Esculpida”, gracias a su neutralidad, que es natural en su esencia, nos permite sentir el suelo bajo nuestros pies, llevando tranquilidad y seguridad que necesitamos hoy en día, más que nunca para vivir nuestros espacios en paz. Además, combina muy fácil con el resto de la paleta que compone este estilo tendencia.

Leer también: Nuevos Barrios en Nordelta

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally