Propuestas de Sofitel Recoleta para Papá en su día

Propuestas de Sofitel Recoleta para Papá en su día

Sofitel Buenos Aires Recoleta propone dos opciones para festejar el Día del Padre en familia y mimar y disfrutar junto a todos los padres en su día. Una  para quienes prefieren pasar el día en casa y otra para quienes quieran salir a disfrutar de la jornada, 

Propuestas de Sofitel Recoleta para Papá en su día
Propuestas de Sofitel Recoleta para Papá en su día

En el emblemático hotel, ubicado sobre la calle Posadas, se servirá el almuerzo a las 13 horas con un menú diseñado exclusivamente por el Chef Ejecutivo y que se amolda a todo tipo de paladares. Para la ocasión, se preparó un servicio de 3 pasos (entrada, plato principal y degustación de postres), además de una bebida sin alcohol y una copa de vino de la exclusiva bodega Salentein, que acompañarán la comida. Por último, habrá una taza de té o café para darle un cierre al almuerzo.

El servicio estará disponible para grupos familiares integrados tanto por adultos como niños y se servirá al aire libre con un sistema de calefacción para garantizar la comodidad de todos los comensales. Además, todos los padres recibirán una botella de Salentein Reserva Cabernet Franc de regalo.

Esta propuesta es prepaga y solo se podrá acceder con reserva previa. Los precios son de $3800 para adultos, y $2700 para niños (entre los 3 y los 12 años).

Por otro lado, quienes deseen pasar este momento familiar puertas adentro, Sofitel Buenos Aires Recoleta también pensó una propuesta para ellos: una box con todos los preferidos de los padres argentinos. Las cajas también fueron ideadas meticulosamente por el Chef Ejecutivo e incluyen propuestas tanto dulces como saladas. Entre ellas, se destacan un rico y crocante pan de campo y grisines, un escabeche de berenjenas, sopresata y jamón crudo y rillette de salmón. Luego, para dar paso a lo dulce, encontrarán delicias de La Pâtisserie como palmeritas de hojaldre, alfajores de almendra y dulce de leche, biscottis de frutos secos y chocolate y los tradicionales canneles.

Las boxes son la excusa ideal para pasar un momento en familia y degustar, entre todos, estas exquisiteces. Los pedidos se tomarán hasta el viernes 18 de junio ya que se trata de un servicio prepago.

El valor es de $4500 y se puede abonar en hasta 3 cuotas sin interés. Las cajas se podrán enviar por CABA con costo adicional o se podrán retirar por el hotel (Posadas 1232, Buenos Aires), previa coordinación, los días Sábado 19 y el mismo Domingo 20.Para más información y reservas de cualquiera de las dos propuestas, por favor contactarse al 11 3295 0757 o, por mail al H8932-FB3@ACCOR.COM

Leer también: Arteterapia y una propuesta ligada a la educación especial

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally