Nuevos Barrios en Nordelta

Nuevos Barrios en Nordelta

Uno de los ultmos barrios que está por lanzarse en Nordelta ya tiene nombre. Será á Los Puentes y estará entre el Centro Cívico y La Isla. Son más de 300 lotes, todos con salida directa al Lago Central. Las obras se finalizarán el año próximo.

Nuevos Barrios en Nordelta
Nuevos Barrios en Nordelta

Las obras avanzan, y un nuevo barrio se empieza a perfilar en Nordelta. Según el proyecto, tendrá 322 lotes. Una característica del nuevo barrio es que todos los lotes tendrán costa propia, con salida directa al Lago Central. La superficie de los terrenos será de entre 800 y 1.400 metros cuadrados.

El barrio contará con espacios deportivos y pileta. El Club House y el Acceso serán diseñados por los arquitectos del Estudio Ramos, que han hecho ya varios proyectos en Nordelta, como el del House de El Yacht. La finalización de las obras de El Puente está prevista para el año próximo.

Los Puentes será el 26° barrio de Nordelta. Y uno de los últimos destinados a casas dentro de la Ciudad, dado que la mayor parte de la tierra ya fue ocupada por viviendas y que los espacios restantes tienen como destino mayoritario los departamentos.

Con el nuevo barrio, Nordelta sigue creciendo. Hoy hay 10.000 propiedades en la ciudad, de las cuales el 60 por ciento son en propiedad horizontal y el resto viviendas particulares. Y ya viven 40.000 personas.

En paralelo a Los Puentes, avanza el desarrollo del Centro Cívico, que linda con el barrio. Allí ya hay dos templos religiosos y está en obra el sanatorio de Swiss Medical. También se está haciendo el trazado de las calles y las instalaciones de servicios públicos.

Leer también: Más descuentos para vecinos de Tigre

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally