Por 7 a 2, La Celina le ganó a Campo Grande en el Senior Max

Por 7 a 2, La Celina le ganó a Campo Grande en el Senior MaxPor la cuarta fecha del Torneo Clausura de los Senior Max en cancha de Campo Grande el local recibió la visita de La Celina en un domingo que con clima cambiante permitió desarrollar la jornada. Se encontraron dos equipos que desde el arranque mostrarían sus intenciones dejando el rumbo de las acciones definidas para casi todo el partido, Campo Grande intentando pararse en la cancha, armarse en sus líneas y poner su juego en marcha  no podría prácticamente coordinar casi nada de lo que intentó teniendo muy poco peso ofensivo padeciendo el juego rival, un La Celina que desde los primeros minutos saldría decidido y encontraría en el primer cuarto de juego, los espacios para lastimar en ataque llegándole en el arranque en varias para conseguir a los 3´ una buena en el tiro libre de Jose L. Borgogna que ejecutó por arriba “pinchando” la pelota para que dé en el travesaño y afuera. Se animaba más La Celina que con un gran juego colectivo generaba mucho volumen de fútbol, buscaba creciendo en el dominio de las acciones; y esa intención se concretaría rápido, a los 5´ salida rápida, toques y habilitación para Sergio Mazzalupo que se llevó la pelota por la banda para luego encarar entrando al área y definir cruzado al gol, era 0-1 para la visita y estaba bien. Con el gol lejos de bajar el pulso en el trámite, La Celina dominaba más en el juego, ganando claro en el medio y apretando más en la ofensiva para llegarle al local que no podía reaccionar, así a los 12´ La Celina ampliaba la diferencia con un remate de larga distancia que tapó el arquero local dando un rebote que tomó Jose L. Borgogna para tocar anotando el segundo gol, un 0-2 merecido. Con el desarrollo sin modificaciones, la visita dominando, llegaba una jugada que abrió algo el panorama para Campo Grande a los 15´ cuando una pelota le llegó a Sebastian Salice que casi en un mano a mano llegaba al área visitante para definir ante el arquero Tomas Palermo que achicó rápido y bien para desviar al córner. No se modificó el marcador pero el trámite se podría decir que bajó de intensidad, Campo Grande casi no atacaría más pero conseguía ser un poco más compacto en el medio y, abajo no dejaba tantos espacios para que le llegue el rival; en tanto La Celina no dejaría de proponer juego en todos los sectores de la cancha, con una defensa ordenada, un medio que controlaba bien el balón y nutria de pelotas a la delantera que si bien estuvo muy activa en el cierre del primero no sería tan clara a la hora de convertir, también por merito de la defensa local. En ese trámite le quedaría una buena al primer tiempo y sería para La Celina a los 25´ por un buen intento dese afuera de Jose Borgogna que se fue apenas desviado. Los minutos se irían con la misma tónica en el juego de los dos pero sin nada claro o de peligro para los arqueros, así el 0-2 quedaba apara irse al descanso.

En el segundo hubo unos primeros quince minutos de juego muy parecidos al final del primero, trámite movido con Campo Grande relegando la ofensiva pero compacto en el medio y abajo para aguantar lo que La Celina proponía imponiendo el ritmo con un medio muy activo para abastecer a la delantera que produjo, pero en relación solo anotó en una a los 5´ luego de un desborde y pase atrás que impactó Alejandro Domingo anotando el tercero, 0-3 del general. Pero este sería casi lo único que pasó en el primer cuarto de juego en un segundo tiempo que para el cierre no dejaría tiempo para otra cosa que ver goles. Sí porque terminaría la mañana con goles a granel, La Celina ampliaba a los 17´ luego de un  remate que derivó en rebote del arquero que tomó el visitante Walter Garcia para convertir el 0-4. Campo Grande encontraba un resquicio y descontaba rompiendo el cero de su marcador a los 19´ luego de un “robo” ofensivo y “buscapié” al área que definió Sebastian Salice era 1-4. No dejó de apretar La Celina y ampliaba con el penal que ejecutó Estanislao Margueirat poniendo el 1-5. El goleo era vertiginoso y volvería a dar alguna señal Campo Grande que descontaba a los 23´ con la buena definición de un mano a mano de Sebastian Maza que volvía a acercar a su equipo en el marcador era 2-5. Parecía poder Campo Grande cuando a los 25´ Axel Saint Nom sacó un remate potente que se desvió apenas por arriba. Pero replicaría La Celina con todo para cerrar una mañana impactante en el goleo, a los 26´ contra letal de Jose Borgogna que mano a mano definió el sexto, era 2-6. Pero se iba el partido y La Celina selló el marcador a los 30´ gran individual de contra de Estanislao Margueirat que anotó su segundo gol y el séptimo de su equipo, resultado final de 2-7. Pitazo y se terminó un partido con un Campo Grande que no pudo resolver lo que le propuso La Celina que con juego colectivo, fútbol y gol liquidó un gran partido para seguir en el pelotón de arriba.

Sin Comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Puedes usar etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactános

Llamános al 011 4871-5912

ó Completá el formulario:





Motivo de contacto: