En abril, Encuentros Musicales en Nordelta

En abril, Encuentros Musicales en NordeltaLa Parroquia Sagrada Familia, Judaica Norte y Fundación Nordelta invitan a compartir una noche muy especial el próximo sábado 1o de abril a las 20:30hs con un concierto a cargo del Grupo de Cámara «Estación Buenos Aires», dirigido por el reconocido violinista Rafael Gintoli e integrado por músicos del Teatro Colón.
El concierto marca el comienzo de este ciclo de encuentros musicales en Nordelta y se llevará a cabo en la Parroquia Sagrada Familia del centro cívico. Las obras que se interpretarán son «Las cuatro estaciones» de Antonio Vivaldi y «Las cuatro estaciones porteñas» de Astor Piazzolla.

El precio va de los $300 o $500 para las plateas y $100 las entradas para jóvenes en Paraíso (de pie). Además, quienes adquieran las plateas de $500 tendrán un incentivo extra: al final del concierto podrán participar en un cóctel con los músicos e invitados especiales.

Esta iniciativa permite acercar a Nordelta y barrios aledaños una actividad cultural que hoy no está presente –la música clásica– y a la vez, generar la unión y encuentro de la comunidad «nordelteña» y recaudar fondos para las obras que están realizando la Parroquia Sagrada Familia, Judaica Norte y Fundación Nordelta.
Quedan pocas entradas para este primer encuentro. Los interesados en comprarlas tienen 3 opciones para hacerlo: en la Parroquia al final de las misas; o enviando un e-mail a Judaica Norte a info@judaicanorte.org o a la Fundación Nordelta al correo info@fundacionnordelta.org, indicando nombre completo, dirección de mail, número de teléfono y cantidad de entradas deseadas de cada tipo.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally