Adiós al verano en Torrepueblo

Un marzo cargado de actividades y propuestas para despedir al verano y darle la bienvenida al otoño es lo que se vivió en Torrepueblo, este pedacito de la toscana italiana en Benavidez. Pero aún hay cosas por vivir.

Torrepueblo

Para el fin de semana largo del 23, 24, 25 y 26 de marzo la música continúa con propuestas que incluyen un divertido y original espectáculo para chicos y una banda en vivo que tocará los temas más lindos de música de películas. Para terminar el mes, durante el fin de semana del 30 y 31, vuelven los lentos con las mejores canciones románticas y otras bandas de música que desplegaran su magia y talento. Nada mejor que decirle adiós al verano en Torrepueblo.

Para quienes aún no lo visitaron, Torrepueblo es un espacio integral ubicado en Benavidez e inspirado en los pueblos de la toscana italiana. Con una arquitectura que replica a un pueblo medieval cuenta con departamentos totalmente equipados para alojarse, oficinas en alquiler, salón para eventos, un polo gastronómico de primer nivel y un espacio al aire libre donde se desarrollan diferentes actividades gratuitas.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally