¿Estás dispuesto a pensar nuevas respuestas?

fluir de ideas

En Fluir de Ideas se especializan en desarrollo personal, profesional y organizacional a través de coaching, consultorías y capacitaciones. Las actividades pueden ser individuales o grupales orientadas a facilitar procesos de desarrollo y transformación.

“Acompañamos a nuestros clientes en la experiencia de observar y reconocer virtudes, creencias, inquietudes; y afianzar protagonismo y liderazgo personal”, explican. Brindan los requisitos necesarios para: materializar objetivos, implementar proyectos, mejorar relaciones interpersonales y conectar con la pasión de ser artífices de nuestras vidas.

“La transformación personal se produce en quien está dispuesto a descubrir nuevas formas de observar y hacer, para llegar a resultados también novedosos. Asumimos que el cambio personal es extensivo a los ámbitos en los que nos desempeñamos”, aseguran. “Según las necesidades de nuestros clientes conformamos equipos interdisciplinarios de profesionales para guiarlos en el logro de sus objetivos”.

DATOS DE CONTACTO:

www.fluirdeideas.com

www.facebook.com/Fluirdeideas

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally