Volvo inauguró nuevo showroom boutique en Palermo

volvo en Palermo

Siguiendo con el plan de crecimiento, expansión y modernización de los puntos de venta en Argentina, Ditecar, importador oficial de la marca Volvo en Argentina, inauguró nuevo showroom boutique en Palermo, exactamente sobre Av. del Libertador 2984 esquina República Árabe Siria. El mismo está abierto de lunes a viernes de  9 a 19 horas.

La Boutique Volvo no sólo es un punto de venta nuevo con una atención personalizada en un ambiente distendido, sino que es un espacio que se abre para los clientes de la marca de origen sueco, donde podrán vivir otro tipo de experiencia desde el comienzo de la relación. Podrán distenderse en los livings con conexión wi-fi y tomar algo mientras los asesores los ayudarán en lo que necesiten. Todos aquellos que decidan conocer este nuevo showroom podrán ver exhibidos los modelos XC60 y V40 de la marca. Además, se encontrará disponible un S60 (T6 – 306 hp) para quien quiera realizar un test drive y experimentar la potencia y la elegancia del modelo. «Es un orgullo para nosotros estar inaugurando este exclusivo espacio de ventas. Nuestros clientes son especiales y es por ello que preparamos esta nueva Boutique para tratarlos de la mejor manera posible. Es un compromiso con el crecimiento de Volvo y con todos nuestros clientes. Esta apertura continúa con el gran año 2017 que estamos planificando desde Ditecar para nuestras marcas Volvo, LandRover y Jaguar», expresó Ignacio Pierrez, Manager de Volvo en Argentina.

Volvo en Palermo

Volvo en Palermo

Volvo es pionera en nuestro país en incorporar esta nueva tendencia mundial de venta boutique que se distingue por ofrecer una atención personalizada en un ambiente donde se refleja la identidad escandinava a través de su diseño, calidad, iluminación y cuidado en los detalles.

Volvo en Palermo

volvo-6

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally