Algunas películas que Netflix tiene para vos y tu familia

Algunas películas que Netflix tiene para vos y tu familia

Unas pocas semanas nos separan del comienzo del invierno, y cada vez los días vienen más fríos. Esta época es ideal para disfrutar en familia todas aquellas películas que les quedaron pendientes. Para ello, una buena mantita, algo calentito y el control de la televisión en mano para compartir alguna de las propuestas que Netflix tiene para vos.

The Little Mermaid (2018)

Algunas películas que Netflix tiene para vos y tu familia

‘The Little Mermaid’ comienza con dos jóvenes niñas que escuchan atentamente a su abuela contar la historia de la sirenita. Sin embargo, no se creen nada de lo que ésta les cuenta, hasta que la abuela decide contarles una historia real. Años atrás, un joven reportero, Cam Harrison, llegó a los alrededores acompañado de su hermana, Elle. Ambos acaban yendo a un circo, en el que ven por primera vez a una sirena, la cual está encerrada en un tanque de cristal. Pronto, la sirena aparece delante suya con pies en vez de cola, y ambos se enteran de una profecía que trata sobre una mujer nacida en la tierra, pero que tiene un corazón de sirena. Sin embargo, todo se complica cuando aparece un mago, cuyo propósito es conseguir el alma de la sirena y transformarlo en poder.

Robot 7723: La próxima generación

En un mundo donde las máquinas inteligentes son la norma, una niña solitaria conoce por casualidad al Proyecto 7723, un robot ultra secreto. Juntos tienen grandes aventuras, pero cuando descubren que la compañía que fabrica los robots oculta un oscuro secreto, se vuelve su tarea detenerlo.

Benji

Algunas películas que Netflix tiene para vos y tu familia

Una familia de Texas vuelve a ser feliz gracias a un perro callejero muy valiente y muy inteligente llamado Benji que acude sin pensarlo al rescate de un niño y su hermana pequeña cuando estos están en grave peligro.

Regreso del Todopoderoso

En esta secuela del éxito de 2003 «Como Dios» (Bruce Almighty), el presentador de TV Evan Baxter (Steve Carell) se convierte en congresista de los EE.UU., y se muda desde Buffalo a Washington con su mujer (Lauren Graham) y sus 3 hijos. El primer día en su nueva casa reza pidiendo ayuda para poder cumplir su promesa política de «cambiar el mundo», y entonces es cuando el mismísimo Dios (Morgan Freeman) le pide que construya un arca, ante el supuestamente inminente diluvio universal que se avecina.

Ver también:

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally