Oscars 2019: Los vestidos más destacados de la noche

El domingo 24 de febrero por la noche, los reflectores de la alfombra roja se encendieron para iluminar a los lujosos vestidos y trajes de las estrellas más reconocidas del cine.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood celebró la edición número 91 de los premios Oscar en el Dolby Theatre de Los Ángeles, en reconocimiento a las mejores producciones y los artistas más destacados del séptimo arte.

La ceremonia premió a Green Book como mejor película; Roma, de Alfonso Cuarón, le dio a México sus primeras estatuillas al consagrarse en las categorías mejor película extranjera, mejor fotografía y mejor direcciónOlivia Colman ganó como actriz protagónica por su trabajo en The Favourite, mientras que Rami Malek hizo lo propio en la terna masculina por su labor en Bohemian Rhapsody.

Dentro de todos los looks que desfilaron por la pasarela, presentamos aquellos diez que lograron captar la atención de todos los reflectores.

  1. Lady Gaga

Dado a que Lady Gaga siempre nos sorprende, su look fue uno de los más esperados de la noche: su vestido, de Alexander McQueen. y su espectacular collar de diamantes de Tiffany & Co.

 2. Amy Adams 

La actriz resaltó su figura con un vestido en blanco y plata de Atelier Versace.

   3. Emma Stone

La actriz conocida por su papel en la película La La Land, lució uno de los looks más originales de la noche con un vestido de lentejuelas de Louis Vuitton.

4. Jennifer López

La actriz y cantante, en compañía del beisbolista Alex Rodríguez, lució un ajustado vestido de espejos manga larga y cuello alto. Sin embargo, las redes sociales reflejaron que el look no fue del agradado de muchos.

  5. Emilia Clarke

La actriz de ‘Juego de tronos’ eligió este diseño palabra de honor en color lila cuajado de cristales de Balmain.

  6. Brie Larson

La protagonista de la película Capitana Marvel dejó a todos con la boca abierta con un diseño de Celine metalizado, creado a modo de malla metállica de cuello alto halter y espalda al descubierto, ceñido al cuerpo y con un tajo al costado.

  7. Charlize Theron.

La actriz sorprendió a todos en la alfombra roja con su nuevo corte de pelo y cabello castaño, que lució con un vestido azul de cuello alto y espalda descubierta de Dior Alta Costura.

  8. Julia Roberts

Julia Roberts logró sorprender a todos los espectadores en su inesperada aparición para entregar el último premio de la noche. La actriz lucía un vestido rosa asimétrico de Eliee Saab.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally