Tendencias en decoración 2024

Hoy te contamos algunas ideas para renovar tu casa siguiendo las nuevas tendencias en decoración de 2024 que recorren el mundo. Te mostraremos inspiración de pisos, colores y objetos que podrán poner a tu casa a la última moda.

Tendencias

  1. Nuevos tonos neutros:  Los cambios dentro de la decoración la inspiración escandinava tomó fuerza, ya que inspira lo fresco y minimalista hasta lo acogedor y envolvente, utilizando colores neutros cálidos. Los colores grises en este año se están transformando en beiges terrosos, blancos rotos modernos. 
Tendencias en decoración 2024
  1. Sillones esquineros: En estos últimos tiempos se pudo observar en el mercado como los sofás esquineros en forma de L comenzaron a demandar en grandes cantidades. Muchos tienen componentes modulares, que reflejan los estilos de vida en constante evolución, y almacenamiento oculto para aprovechar mejor el espacio. 
Tendencias en decoración 2024
  1. Formas orgánicas:  En las redes sociales se pudieron ver como los espejos descontracturados se volvieron virales. Haciendo que este producto sea un característico de la decoración de los hogares en este 2024. Ahora se busca formas orgánicas. Estas nuevas formas se ven también en jarrones, macetas o estructuras. 
  1. Textiles con volados: Una tendencia que volvió son los textiles con volados. Muchas veces vemos este tipo de decoración en casas del pasado. Pero como la mayoría de las tendencias, todo vuelve y el vintage se vuelve lo nuevo. Esta tendencia se ve más que nada en los elementos decorativos que están sobre la cama, como por ejemplo los almohadones, colchas o cubrecamas. 
  1. Alfombras con texturas: Estas alfombras con texturas tienen esta característica si bien por su estampado, por su forma o por su pelo. Estas son perfectas para habitaciones de gran tamaño o livings. Creando espacios más vistos y acogedores. 
Tendencias en decoración 2024

Para leer más notas de tendencias

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally