Tigre: 137 nuevos empleados incorporados a su planta permanente

Tigre: 137 nuevos empleados municipales incorporados a su planta permanente.

Tigre celebró la incorporación de 137 nuevos empleados a su planta permanente en los jardines del Honorable Concejo Deliberante (HCD) y se reconoció la labor de quienes cumplieron 25 años en servicio.

El acto fue protagonizado por el intendente Julio Zamora, quién destacó el trabajo de todo el personal que colabora con el bienestar de los vecinos. En la gestión actual, el municipio ha incluido a más de 1.000 trabajadores a su planta permanente.

Tigre: 137 nuevos empleados municipales incorporados a su planta permanente

«Esta política de Estado lleva 5 años y queremos darle mucha más continuidad porque les asegura a los trabajadores estabilidad y derechos laborales. El objetivo es brindar dignidad a todas las personas que son parte de esta gran familia, porque son ellos los que hacen de Tigre la ciudad que es», expresó Zamora.

Los nuevos empleados de la planta ingresaron a las siguientes áreas: Protección Ciudadana (9); Obras y Servicios Públicos (40); Salud (59); Secretaría General y de Economía (18);  Control Urbano (7); Gobierno (3) y Participación y Relaciones con la Comunidad (1).

Tigre: 137 nuevos empleados municipales incorporados a su planta permanente

Por su parte, la Presidenta del Honorable Consejo Deliberante, Alejandra Nardi, manifestó su alegría por los logros alcanzados por el municipio: «Este es un compromiso que asumió el intendente y lo está llevando adelante sistemáticamente. Además, este día es muy importante porque se están reconociendo a hombres y mujeres que han cumplido 25 años dentro del municipio. Somos ejemplo de muchos distritos de la provincia».

En el encuentro se otorgaron medallas a los siguientes empleados en reconocimiento a los 25 años de labor: José Alberto Alfonzo, delegación Ricardo Rojas; Manuel Bellino, Direccion General de Informática; Ricardo Bordanobch, delegación Don Torcuato oeste; Lucia Brid, Inversión Pública; Graciela Celano, centro de salud Benavídez; Dora Raquel Cisneros, centro de salud La Paloma; Marcela Garrido, centro de salud Don Torcuato; Roberto López Paz, Sistema de Emergencias Tigre (SET); Claudio Lusa, Inversión Pública; Luis Parente, Desentralización Tributaria; Miryam Pintagro Galarizo, Inversión Pública; Juan Iganacio Piñeiro, Secretaría General y de Economía; Eduardo Sánchez, delegación Ricardo Rojas y Rúben Esteban Silva, Subsecretaria de Cultura.

Tigre: 137 nuevos empleados municipales incorporados a su planta permanente

Dentro de ellos, Juan Carlos del área de Servicios Públicos expresó su emoción por el pase a la planta permanente: “Mi trabajo lo hago alegremente, tratando siempre de servir al público de la mejor manera. Agradezco el agasajo que nos hizo el intendente Zamora”.

Carolina, quién se desempeña como administrativa en el Hospital Materno de Tigre, agregó: «Estar trabajando durante 10 años y que ahora pueda gozar de estabilidad es estupendo. Agradezco el reconocimiento».

A su vez, se entregaron diplomas a aquellos empleados municipales que pudieron culminar con sus estudios primarios.

Tigre: 137 nuevos empleados municipales incorporados a su planta permanente

Estuvieron presentes: los concejales Rodrigo Molinos, Sonia Gatarri y Daniel Gambino; el secretario General y de Economía, Fernando Lauría; el secretario de Gobierno, Mario Zamora; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla; el secretario de Salud, Fernando Abramzon; el secretario de Protección Ciudadana, Eduardo Feijoó; la subsecretaria de Legal y Técnica, Patricia D’Angelis; el subsecretario operativo de la Secretaría de Protección Ciudadana, Nicolás Vecchi; el subsecretario de Asistencia al Vecino, Patricio D’Angelo; el subsecretario de Tránsito y Transporte, Oscar Scotto; el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina; la subsecretaria de Cultura, Milagros Noblía Galán; el subsecretario de Servicios Públicos, Gastón Giannazzo; el subsecretario de Tránsito y Transporte, Oscar Scotto; el director general de Tránsito y Transporte, Cristian Lisera y demás autoridades municipales.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally