Vermutería Barra festeja año nuevo en Nordelta

Vermutería Barra festeja año nuevo en Nordelta.

El próximo 31 de diciembre, desde las 22hs, Vermutería Barra celebra el inicio del año nuevo con una exclusiva fiesta con Dj invitado, platos y cocktails libres desde $2500.

Buenos Aires, diciembre 2018- Ubicado en plena vereda del Centro Comercial Nordelta, sin paredes y al aire libre, con una imponente barra y una interesante propuesta de coctelería de autor y una cocina bohemia, Vermutería Barra se convierte en el sitio ideal de la zona norte del Gran Buenos Aires para despedir el año.
Desde las 22hs del próximo 31 de diciembre, este bar invita a la celebración proponiendo espumante, coctelería libre y platos navideños como: sándwich de pernil, cerdo y vaca, ensalada waldorf y rusa, lengua, vitel toné, pionono, brochettes, canapés, empanadas, fiambres, deliciosos postres como mousse de chocolate, entre otros. Además, el ambiente musical de la noche estará a cargo del Dj Luis Callegari, quien animará la velada al mejor ritmo del house, electro y techno. Este festejo exclusivo cuenta con cupos limitados y tiene un costo de $2500; y aquellas personas que deseen disfrutar y continuar celebrando pasadas las 12 de la noche, este bar ofrece barra libre por $1800.
No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally