Actividades en «El Muelle» de Nordelta

Actividades en «El Muelle» de Nordelta. Inaugurado el año pasado, comienza una nueva temporada a partir del próximo sábado 8 de diciembre y se presenta como la mejor opción para el verano. Ubicado sobre el lago central y a metros de la Iglesia y el Centro Judaico, ofrecerá variadas actividades para disfrutar.

Actividades en "El Muelle" de NordeltaLa programación inicia los fines de semana del 8/9, y 15/16 de diciembre con la pileta abierta sobre el lago de 25 metros de largo por 12 metros de ancho, con actividades náuticas, trampolines y balsa. La misma estará abierta de 11:00 a 19:00 hs y contará con presencia de guardavidas. Además, los visitantes podrán conocer la propuesta gastronómica de Unido Pop Up, el restaurante que ya consolidó su lugar en Nordelta y tendrá aquí una nueva sede adaptada a las actividades que se llevarán a cabo.

A partir del jueves 20 y hasta el 20 de febrero, El Muelle estará disponible de miércoles a domingos manteniendo el horario de 11:00 a 19:00 hs, con distintas propuestas, talleres y shows para que disfrute toda la familia.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally