Todxs y Narda Lepes en Nordelta

El viernes 7 de diciembre, Todxs realizó una charla protagonizada por la famosa cocinera, Narda Lepes, en la cual se presentaron tips y recetas para la mesa de fin de año.

Tras la reciente apertura de la rotisería vegetal en Nordelta Centro Comercial, el emprendimiento vegetariano acerca propuestas exquisitas y distintivas para comer vegetales en las comidas.

Todxs y Narda Lepes en Nordelta

La conferencia se llevó a las 9:15 en el nuevo espacio Circular, el Coworking del Nordelta Centro Comercial y asistieron más de 150 personas. Como requisito para ingresar, se pidió a los asistentes que trajeran útiles escolares para la Campaña «Vuelta al Aula» de la Fundación Nordelta.

En el encuentro, Narda Lepes cocinó entre 10 y 15 platos frente a la audiencia y explicó los detalles de sus recetas, sin dejar de lado la importancia de propuestas alternativas para fomentar a los chicos a incluir vegetales en sus dietas. Los participantes fueron capaces de interactuar con la cocinera y resolver dudas puntuales.

Todxs y Narda Lepes en Nordelta

Todxs propone un local de venta de alimentos por volumen, enfocado en la alimentación íntegramente vegetariana, estacional y netamente de producto. Narda Lepes y Javier Ickowicz se unieron para presentar esta nueva propuesta de comida vegetariana apuntado a un público heterogéneo. “Para vos, para mí, para ellos y nosotros. Para chicos, medianos y grandes. Un lugar para todos. Vas a poder comer fresco y muy sabroso todos los días. Vas a comer y te van a encantar los vegetales. Coloridos, ricos, cremosos y crocantes. Ácidos, picantes y agridulces. Latinos, asiáticos o mediterráneos. Dulces y salados. DESDE AHORA, TODOS SOMOS TODXS”.

Todxs y Narda Lepes en Nordelta

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally