Fiesta de la Cerveza Artesanal llega a Quo Pilar

Una nueva edición de Fiesta de la Cerveza Artesanal se llevará a cabo en el predio Quo Pilar los días sábado 17 y domingo 18 de noviembre, a partir de las 18 horas, para compartir entre familiares y amigos a cielo abierto. Esta nueva oportunidad se presenta para todos los fanáticos de la cerveza y para todos aquellos que no pudieron asistir a la pasada edición de septiembre.

El evento combina los mejores frutos de los productores cerveceros, una diversa propuesta gastronómica y un ciclo musical único.

Fiesta de la Cerveza Artesanal llega a Quo Pilar

La fiesta contará con 100 canillas de cervezas dónde el púbico podrá degustar distintos estilos de cerveza. Además, participarán reconocidos productores de Argentina como Amuleto, Bow, Colvedere y Dell´Ingegnere. También se podrán degustar diversas opciones gourmet a cargo de los locales gastronómicos de QUO Pilar como Lassen Burgers y Miwa Sushi, así como la participación de diferentes foodtrucks que servirán una amplia variedad de opciones.

Durante los dos días del evento se podrá disfrutar de un amplio contenido artístico en un escenario que propone un line-up con bandas de rock, pop, funky, cumbia pop y la participación de importantes Djs. El sábado 17 se presentarán las bandas: Polen,Antena Música, Venaticos Rock y La Reserva. El domingo 18 se podrá disfrutar en vivo de: Dos Vanagas, Malibu, No te animas y el cierre estará a cargo del reconocido Dj Mariano X Santos.

Fiesta de la Cerveza Artesanal llega a Quo PilarPor ultimo, el predio contará con una zona de entretenimientos con actividades para grandes y chicos como el toro mecánico, metegoles, inflables, cabina de fotos, Food Dats y Beer Pong. Asimismo, habrá espacios para sentarse y compartir entre amigos que proporcionarán comodidad para la ocasión.

 

 

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally