Manifestación en Nordelta por despidos

El Sindicato UTHGRA (Unión de Trabajadores de Turísmo, Hoteleros, y Gastronómicos de la República Argentina) se manifiesta frente al Hotel Wyndham de Nordelta en reclamo al despido de trece empleados.

Alrededor de las 10 de la mañana los trabajadores iniciaron una manifestación con bombos y trompetas. El secretario gremial, Eduardo Colman, informó que el conflicto se desencadenó en el día de ayer cuando el hotel despidió a tres empleados sin previo aviso, y seguido a otros diez más.

“Nos dijeron que no iban a haber más despidos. No terminamos de llegar a la oficina en San Isidro dónde nos enteramos que hubieron diez despidos más”, expresó Eduardo Colman. “No hay ninguna voluntad de diálogo, ni ningún esfuerzo empresario para apalear esta situación”, añadió. Los trabajadores estiman que la manifestación se prolongará hasta que su reclamo sea atendido por el hotel.

Manifestación en nordelta por despidosPor su parte, el Gerente General del Hotel Wyndham Nordelta, Mariano Barbeito, sostuvo que se trata de “una reorganización de los servicios y la estructura en función de la delicada situación actual”.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally