Haciendo sinergia en pos del bienestar

El cuarto piso del segundo bloque de ascensores de Puerta Norte 1 se consolidó como un espacio dedicado al bienestar. En él conviven hace ya ocho años 3 empresas líderes en su rubro: Como una reina, centro de depilación, cuidado de manos y pies; Golden Sun, espacio con la tecnología más moderna en camas solares y una amplia variedad de servicios de cosmiatría y Figurella con su ya clásico método de modelación corporal.

Haciendo sinergia en pos del bienestarComo una reina

Marijo Alsina y Vanesa Renaudier hace más de 8 años decidieron emprender y abrir “Como una reina”, un espacio pensado para ofrecer una atención de calidad, ágil y cordial en depilación y belleza de manos y pies. “Nuestro objetivo es optimizar el tiempo sin descuidar la atención personalizada. Para ello contamos con un staff de profesionales con amplia experiencia en belleza de manos y pies, pedicuría, esmaltado semipermanente, uñas esculpidas y depilación sistema español entre otras cosas”, detallan.

En “Como una reina trabajan con los mejores productos siguiendo las últimas tendencias en formas y color, ya que hoy por ejemplo la belleza de manos es un accesorio de moda en sí mismo. Una particularidad es que desde hace un tiempo a esta parte no sólo las mujeres se cuidan las manos. Hoy cada vez más hombres eligen cuidar de los detalles tanto en depilación como en manicuría y pies. Es por esto que en “Como una reina” se brinda servicio a ambos sexos.

Av De Los Lagos 6855 Edificio Puerta Norte 1 depto. 407, piso 4. Nordelta
Horario: Lunes a viernes de 8.30 a 19 y sabados de 9 a 13.
Teléfonos 4871-6323
whapp 155493-9537
@comounareina

Haciendo sinergia en pos del bienestar
Golden Sun

Aleksandra Radinovic es Serbia pero vive hace muchos años en Argentina. Abrió Golden Sun hace 8 años y su espacio se caracteriza principalmente por la excelente onda de su dueña que hace que todos los que van se sientan como en su casa. En este espacio conviven varios servicios: el más conocido, las camas solares, Sol pleno y la Thermobike con infrarrojo. Aunque hoy se desarrollan varios tratamientos como Ionic Detox. Masajes ; Alek realizó cursos en el exterior y se perfeccionó además en diversas técnicas de modelado de cejas, colocación de pestañas, microblanding, estética corporal y facial con equipos complemnetarios como ondas rusas, ultracavitación, radiofrecuencia y botas entre otros. También realizan maquillaje permanente y muchas cosas más al servicio del bienestar y del verse bien.

Av De Los Lagos 6855 Edificio Puerta Norte 1 depto. 406, piso 4. Nordelta
4871-4954
www.Goldensunsolarium.com
solarium.goldensun@yahoo.com.ar
@goldensun.nordelta

Haciendo sinergia en pos del bienestar
Figurella

Figurella es un método de modelación corporal que permite la pérdida de centímetros localizados de una manera natural, no invasiva, propiciando la calidad de vida. Nació en Suiza hace más de 30 años y luego se extendió a Austria e Italia. Desde entonces se ha desarrollado en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos convirtiéndose en una marca internacional con más de 500 centros alrededor del mundo. En Argentina, Figurella funciona desde el año 1998 con presencia en las principales ciudades del país. A lo largo de estos años, Figurella Argentina se ha consolidado como referente líder en la modelación corporal no invasiva, la salud y el bienestar. En América, Figurella arriba en 1998, con presencia actualmente en Argentina, Chile, Perú, Paraguay, Colombia, Panamá, República Dominicana, Puerto Rico y Estados Unidos.

Av De Los Lagos 6855 Edificio Puerta Norte 1 depto. 405, piso 4. Nordelta
Tel. 4871-6359
whapp. 11-6186-8303
mail: nordelta@figurella.com.ar
www.figurella.com.ar
@figurella

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally