Exposición del taller de Mónica Sartori

Una vez más, los alumnos de Mónica “La Colo” Sartori tuvieron su exposición anual, esta vez en el Hotel Wyndham Nordelta donde 47 de ellos expusieron el trabajo de todo 2017 y disfrutaron de un cocktail con sus familiares y amigos.

taller de Mónica SartoriLa muestra taller de Mónica Sartori, declarada de interés Cultural para el Municipio de Tigre este año recibió una visita de lujo: el escultor italo argentino Antonio Pujía.

Las ya distintivas pelucas rojas de los alumnos, en honor a su maestra, se hacían notar entre la gente. Todos felices exponiendo el esfuerzo de un año de dedicación y aprendizaje.

taller de Mónica Sartori

taller de Mónica Sartori

Al visitar la muestra, la calidad de las obras superan con creces lo que uno pensaría encontrar en un taller de alumnos.

taller de Mónica SartoriCamaradería, amistad, alegría y una excelente vibra se percibía entre la gente, y se ve que eso influye en el resultado obtenido en las obras y en la transmisión del conocimiento que realiza Sartori.

taller de Mónica Sartori
Al entrar al salón, una obra llamó la atención de muchos: una mujer luchando contra el viento. Su nombre: ‘Invencible’ y su autora, Laura Pico.

taller de Mónica Sartori

Al fondo del salón una enorme obra se hacía notar y resultaba sorprendente pues era una obra hecha con impresoras 3D por Salvador Malenchini .

taller de Mónica Sartori

taller de Mónica SartoriPromediado el evento, Mónica agradeció a sus alumnos con palabras muy emotivas y en especial al maestro Pujia, quien “siempre fue una inspiración para mi como persona y artista, y al cual estoy profundamente agradecida”.

taller de Mónica Sartori
El lugar fue ambientado por sillas Tiffany y bodegas Rutini y quesos Santa Rosa brindaron una degustación a los invitados que terminaron festejando y hasta bailando un poco para culminar el festejo.

Fotos de Mariano Hotto

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally