Transformá tu cuerpo sin cirugía

Transformá tu cuerpo sin cirugíaSe acerca el verano y no hay nada más molesto -tanto para las mujeres como para los hombres- que la aparición de los famosos rollitos, la flaccidez de nuestra piel y la molesta celulitis que comienzan a hacerse notar a medida que vamos despojándonos de la ropa de invierno. La buena noticia es que existen soluciones fáciles y rápidas para hacer desaparecer a todos estos problemas. Sin dolor. Sin riesgos. Sin recuperación. A continuación, y con la ayuda de la Dra. Rolandi Ortíz, directora médica de RO Medical Art, te presentamos las últimas novedades de la medicina estética capaces de remodelar tu figura a través de métodos no invasivos.

La primera se llama Zeltiq CoolSculpting y lleva poco tiempo en nuestro país. Este tratamiento es conocido como la liposucción sin cirugía que elimina la grasa no deseada sin agredir ni dañar la piel. Esta innovadora tecnología está basada en el proceso de Criolipólisis, que consiste en enfriar las células grasas de forma controlada hasta eliminarlas. Esto se debe a son, por naturaleza, más vulnerables al frío que el resto de tejidos que las rodean. Por lo tanto pueden ser eliminadas de forma segura sin dañar la piel que las cubre. El tratamiento es indoloro ya que la zona permanece anestesiada por el frío. “Es un tratamiento totalmente ambulatorio, sin agujas, ni incisiones y sin necesidad de reposo. El paciente puede continuar con su rutina diaria luego del tratamiento”, comenta la Dra. Rolandi Ortíz. CoolSculpting logra resultados excelentes en pacientes con adiposidad localizada, con depósitos de grasa que resultan complicados de eliminar con la dieta y el ejercicio.

Otro método infalible para remodelar tu figura es el de Accent Ultra. Se trata del sistema no invasivo que realza, modela y tonifica la piel. Este aparato es ideal para reducir la flaccidez. Su tecnología de radiofrecuencia produce un calentamiento gradual de la piel y actúa sobre las fibras de colágeno, fortaleciéndolas. De esta manera logra crear un efecto de contracción de piel.
Además, utiliza ultrasonido selectivo para llegar a la grasa subcutánea más profunda, lo cual le permite reducir de forma segura y eficaz los depósitos de grasa localizada, mejorando así el contorno corporal. Es ideal para abdomen, flancos, piernas y glúteos.
Accent Ultra es un tratamiento totalmente indoloro y ambulatorio. La mejora se va dando gradualmente entre sesión y sesión, el paciente no necesita interrumpir su rutina ni reposar.

Por otro lado, siendo la celulitis la afección que más nos preocupa a las mujeres, el VelaShape III es otro tratamiento imprescindible para lucir espléndida este verano. El secreto detrás de VelaShape consiste en que combina cuatro tecnologías en un solo equipo: radiofrecuencia, masaje de rodillos, infrarrojos y sistema de absorción. Esto lo hace un tratamiento integral capaz de reducir la aparición de la celulitis rebelde y resistente, disminuir la grasa localizada, reafirmar la piel y reducir la circunferencia corporal en pocas sesiones.

Con estos y muchísimos otros se conforma la extensa lista de tratamientos estéticos no invasivos que causan furor en la sociedad actual. La estética y el avance de su tecnología han logrado brindar soluciones a millones de personas alrededor del mundo, devolviéndoles la confianza y seguridad en sí mismos, ayudándoles a resaltar, nada más y nada menos, que la belleza natural de cada persona.

Transformá tu cuerpo sin cirugía

MARTÍNEZ: Av. Del Libertador 13657
NORDELTA: Calle del Caminante 30. Edificio Puerta Norte II. Of. 219.
www.romedicalart.com.ar
F: RO Medical Art
Instagram: romedicalart

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally