Verduras, frutas y productos agroecológicos

Verduras, frutas y productos agroecológicos. En una apuesta por fortalecer el vínculo entre las familias productoras y las familias consumidoras, Pueblo a Pueblo vuelve a emerger como una iniciativa destacada en la zona norte, proponiendo un enfoque directo del productor al consumidor.  Los pedidos se hacen en la tienda online de la cooperativa y se retiran en diferentes localidades.

Verduras, frutas y productos agroecológicos

La cooperativa, comprometida con la promoción de prácticas sostenibles, ha creado una plataforma de comercio online que facilita la adquisición de bolsones de frutas y verduras agroecológicas frescas de estación, así como otros productos elaborados.

Comercio Justo y Economía Social

La premisa fundamental de Pueblo a Pueblo es la reducción de intermediarios, lo que se traduce en precios más justos para el consumidor y mayores ingresos para el productor. 

Bajo la etiqueta de comercio justo, economía social o popular, esta iniciativa se posiciona como un modelo ejemplar que busca equilibrar la ecuación económica en la cadena de suministro alimentario.

Oferta de la Semana

La variedad de productos agroecológicos disponibles esta semana es abundante, desde bolsones verdes hasta duraznos, tomates, berenjenas, pepinos, zucchinis, zanahorias y naranjas. 

Además de las frutas y verduras frescas, la cooperativa ofrece una amplia gama de productos, incluyendo quesos, harinas, avena, miel, mermeladas, frutos secos, cereales, legumbres y yerba, entre otros.

Proceso de Pedido y Retiro

Los interesados pueden realizar sus pedidos a través de la tienda online de Pueblo a Pueblo hasta el jueves 11 de enero a las 12 horas. La modalidad de entrega se lleva a cabo el sábado 13 de enero mediante nodos de cercanía, facilitando la recogida de productos en ubicaciones estratégicas de la zona norte.

Nodos de Cercanía para Retiro

  • Beccar: Ing. Marconi 1157 – 10 a 14hs
  • Tigre: Esmeralda 180 – 11 a 15hs
  • Belén de Escobar: Colón 425 – 14 a 17hs
  • Villa Adelina: Miguel Cané 942 – 10 a 14hs
  • Munro: Félix de Amador 3551 – 10 a 13hs
  • San Fernando: General Pinto 930 – 11 a 14hs
  • Delta I: Intersección de arroyos Angostura y Esperita – Plaza La Paloma (Rincón de Milberg) – 11.30 a 15hs
  • Delta II: Intersección de arroyos Angostura y Reyes (Rincón de Milberg) – 12hs

Con Pueblo a Pueblo, la frescura de los productos agroecológicos y el compromiso con prácticas sostenibles se encuentran al alcance de todos. Únete a esta iniciativa que va más allá de la transacción comercial, construyendo puentes que fortalecen las comunidades y promueven un consumo consciente.

Verduras, frutas y productos agroecológicos

Para leer más notas de Comunidad.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally