La Feria D’Gustar regresa a Escobar

La Feria D’Gustar regresa a Escobar. Este fin de semana, los amantes de la buena comida y la diversidad cultural tienen un gran evento  en la localidad de Ingeniero Maschwitz, Escobar. La Feria del Encuentro Cultural D’Gustar regresa con una propuesta imperdible que promete deleitar los paladares más exigentes y ofrecer un espacio de entretenimiento para toda la familia.

Fecha y ubicación

La Feria D’Gustar regresa a Escobar y se llevará a cabo el sábado 13 y domingo 14 de enero en el parque Papa Francisco, ubicado en la intersección de avenida El Dorado y Lamadrid.

 Las puertas se abrirán a partir de las 14 horas, dando inicio a dos jornadas repletas de experiencias culinarias y culturales.

Propuestas gastronómicas

Los que se acerquen a la feria podrán explorar una amplia variedad de stands que ofrecerán exquisitas opciones gastronómicas, desde sabores típicos de diferentes regiones de Argentina hasta delicias internacionales que representan la diversidad culinaria del mundo. 

Esta será una oportunidad única para satisfacer todos los gustos y descubrir nuevos sabores.

Actividades Recreativas

La Feria D’Gustar va más allá de la gastronomía, ofreciendo una amplia gama de actividades recreativas para toda la familia y amigos. Desde shows musicales a cargo de artistas locales, juegos para niños, hasta una feria de artesanos.

Es por eso que te contamos algunas opciones para que puedas disfrutar con diferentes tipos de comidas y culturas.

Entrada

El evento culminará con un espectacular cierre musical, asegurando que la diversión continúe hasta el final. Es importante destacar que la entrada a la feria es libre y gratuita, permitiendo que todos disfruten de esta experiencia multicultural.

La organización garantiza el disfrute de la feria en un entorno seguro. En caso de lluvia durante alguna de las jornadas, el evento será suspendido para preservar la seguridad de los asistentes.

La Feria D'Gustar regresa a Escobar
Feria D’Gustar

Para leer más notas de Tiempo Libre.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally