Made in Lanús se reestreno en Buenos Aires

Made in Lanús se reestreno en Buenos Aires. Ir al teatro siempre es una buena opción. Una salida tan antigua como la historia griega y tan actual que cada vez que uno la realiza se siente satisfecho. Buenos Aires  tiene sin duda entre sus atractivos la calle Corrientes y sus teatros y este verano fuimos a ver lel reestreno de Made in Lanús una obra que nació a mediados de los 80 y que hoy aunque con matices se encuentra en vigencia dado la cíclica historia de crisis argentinas,

Made in Lanús se reestreno en Buenos Aires

El regreso más esperado a la cartelera porteña del clásico argentino que emocionó a todo el país, con dirección de Luis Brandoni ya está en el teatro Multitabaris Comafi de miércoles a domingos.

La obra tiene como protagonistas a La Yoli (Malena Solda) y El Negro (Alberto Ajaka)  un matrimonio de clase media, que a pesar de las reiteradas crisis económicas, sobreviven como pueden, en la populosa ciudad de Lanús, del conurbano bonaerense.

Mabel, hermana del Negro  (Cecilia Dopazo) y Osvaldo (esteban Meloni), una pareja de argentinos que viven en Norteamérica, regresan luego de 10 años a su país , para concurrir al casamiento de un familiar y a reencontrarse con su familia.

Momentos entrañables, cargados de nostalgia y afecto, cuentan una historia en donde cada personaje tomará una postura distinta y absolutamente visceral que describe una problemática siempre presente en nuestro país. Una verdadera obra maestra de Nelly Fernández Tiscornia.

La actuación de Alberto Ajaka sin duda destaca sobre todo el elenco con ese Negro entrañable al que todos podemos reconocer en un vecino, un vendedor de nuestro barrio o un pariente querido. Se nota su entrega  y el trabajo pleno de personificación que rio, llora y se frustra a flor de piel.

Para los que ya pasan los 40 reconocerán la cara de la mayoría de los actores ya sea de los programas televisivos Clave de Sol o Montaña Rusa y de algunas otras ficciones con las que esta generación creció.

El lado B de la ida al Teatro.

Made in Lanús se reestreno en Buenos Aires. Dada la cantidad de turistas que circulan en Buenos Aires hoy también se propagó la cantidad de vendedores ambulantes en la zona de los teatros y en paralelo la cantidad de oportunistas y mal vivientes que esperan sacar ventaja de algún turista distraído. Por esto es recomendable circular con mucha precaución y con la cartera bien agarrada y el celular bien guardado. Nada de tirarse todas las joyas encima para ir a pasear. Y sobre todo si te sentas en algún bar o restaurante, no dejes el celu sobre la mesa. Puede pasar alguien y arrebatartelo sin que te des cuenta.

Por: @viaja2net  

Made in Lanús se reestreno en Buenos Aires

Para leer más notas de Tiempo Libre.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally