Fiesta de la Cerveza Artesanal en Maschwitz

Fiesta de la Cerveza Artesanal en Maschwitz La de 2018 será la 6ta edición organizada por el primer centro comercial sustentable de argentina y tendrá lugar los días viernes 9 y sábado 10 de febrero a partir de las 18hs. El evento ofrecerá más de 100 canillas de cerveza donde se podrá degustar estilos como Lager, Stout, IPA, Porter, Honey, Red Ipa, Pilsner. También, el público podrá encontrar un interesante y atractivo patio de comidas y food trucks, dos escenarios con más de 10 bandas de música en vivo que harán vibrar al público, bandas de rock, pop, funky, cumbia pop, sets de DJs y cabina de fotos.

Además, el evento propone un sector de relax y fogones para charlar entre amigos y disfrutar de ricas cervezas, así como también la zona de entretenimiento ofrecará toro mecánico, metegoles, puentes colgantes, palestra, una tirolesa de 55 metros, un beer pong y muchas actividades más para grandes y chicos.

Fiesta de la Cerveza Artesanal en MaschwitzEl evento no puede quedar sin su toque de conciencia ambiental y será una vez más, un evento libre de vasos descartables, lo que evitará generar residuos usando el sistema de eco vasos reutilizables. Los visitantes podrán utilizar el mismo vaso o cambiarlo por uno limpio las veces que quieran. De esta forma entre todos ayudaremos a cuidar el medio ambiente.

Las entradas que incluyen una consumición podrán ser adquiridas el mismo día del evento en las boleterías o de forma anticipada por Mercado Libre. Para más información entrar en www.facebook.com/quocontainer

QUO Container Center queda en Mendoza 1667, Ingeniero Maschwitz.
Buscalos en Facebook e Instagram como @quocontainer y entérate de todo lo que va a pasar en la 6ta edición de la fiesta de la cerveza artesanal.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally