Concierto de la Orquesta-Escuela Seminario Ingeniero Maschwitz

La Orquesta-Escuela Seminario Ingeniero Maschwitz estará realizando el concierto «Venezuela pa´ Argentina» el viernes 16 de noviembre a las 21 hs. En marco del segundo Seminario Intensivo «Ezequiel Gauna», el recital  organizado por el Atlántico Ensamble Sinfónico, se llevará a cabo en el Espacio Sumun del Paseo Mendoza, en la localidad de Ingeniero Maschwitz.

Concierto de la Orquesta-Escuela Seminario Ingeniero Maschwitz

La escuela funciona como una organización sin fines de lucro (ONG), y fue fundada hace nueve años por Mariano Botet con el objetivo de acercar las clases de música a niños, jóvenes y adultos de un lugar retirado del partido de Escobar. Los estudiantes deben pagar una cuota mínima para cubrir los gastos y salarios de los directivos y colaboradores. De todas formas, aquellos estudiantes que carecen de los recursos necesarios para abonarla, son totalmente becados para recibir clases y préstamos de instrumentos al igual que los demás.

El valor de la entrada es de $300 y es a total beneficio de dicha escuela. La compra puede realizarse de manera on-lie en passline, o en los locales de Grovee Escuela de Música, Ingeniero Maschwitz, en la Disquería Oscar de Paseo de Mendoza, o en Arte Musas Centro Cultural de Escobar.

 

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally