Quo Pilar: Fiesta de la Cerveza Artesanal

Fiesta de la Cerveza ArtesanalLa cerveza artesanal llegó para quedarse y está muy de moda, tanto que zona norte vuelve con su clásica fiesta de la cerveza. El sábado 17 y domingo 18 de noviembre serán los días dispuestos para recibir en Pilar a todos los fanáticos de la cerveza y así celebrar esta nueva edición pre veraniega de la Fiesta de la Cerveza Artesanal, un evento que combina los mejores frutos de los productores cerveceros, una diversa propuesta gastronómica y un ciclo musical único. QUO Pilar es nuevamente la sede escogida para disfrutar de estas tardes cerveceras, en un predio de 2 hectáreas diseñado a conciencia con prácticas sustentables que da forma a un espacio desestructurado para compartir entre familiares y amigos a cielo abierto.

Fiesta de la Cerveza ArtesanalEl evento contará con más de 100 canillas de cervezas, donde el público podrá degustar estilos de cerveza como Lager, Stout, IPA, Porter, Honey, Red Ipa, Pilsner, entre otros. Además, participarán los más reconocidos productores de Argentina como Amuleto, Bow, Colverde, Dell´Ingegnere, Duendes de Alejandría, Escalada, El Aljibe, Glave`s, Kustem, Kylemore, Lather, Luperca, Milfran, Norfolk, Olich, Quiquia, Secreto Ancestral, Ultimo Tiro, Valerian. También se podrán degustar diversas opciones gourmet a cargo de los locales gastronómicos de QUO Pilar, como Lassen Burgers y Miwa Sushi, así como la participación de diferentes foodtrucks que servirán una amplia variedad de opciones como sándwiches, comida mexicana, hot dogs, carnes ahumadas, hamburguesas, empanadas, pizzas e incluso tablas de picadas.

Fiesta de la Cerveza ArtesanalDurante los dos días del evento se podrá disfrutar de un amplio contenido artístico en un escenario que propone un interesante y divertido line-up con diferentes bandas de rock, pop, funky, cumbia pop y la participación de importantes Dj`s. El sábado 17 se presentarán las bandas: Polen,Antena Música, Venaticos Rock y La Reserva. El domingo 18 se podrá disfrutar en vivo de: Dos Vanagas, Malibu, No te animas y el cierre a cargo del reconocido Dj Mariano X Santos.

Fiesta de la Cerveza ArtesanalEl predio contará con una zona de entretenimientos, con actividades para grandes y chicos como: Toro Mecánico, metegoles, inflables, cabina de fotos, Foot Darts y Beer Pong, estos últimos 2 juegos tendrán premio para los ganadores. Asimismo, habrán espacios para sentarse y compartir entre amigos con cómodos pufs, mesas, banquetas y asientos rodeados guirnaldas de luces y fogones que proporcionarán la calidez y comodidad necesaria para la ocasión.

Fiesta de la Cerveza ArtesanalLa Fiesta de la Cerveza Artesanal es una original y completa propuesta que convoca y une a los fanáticos de la cerveza a celebrar lo mejor del mercado nacional, degustar de una tentadora oferta gastronómica y disfrutar de los mejor de la música emergente, en el innovador espacio de QUO Pilar.

Fiesta de la Cerveza ArtesanalDATOS:
Fiesta de la Cerveza Artesanal
Dirección: QUO PILAR, Panamericana Ramal Pilar Km 41, Colectora Este.
Fecha: 17 y 18 de noviembre, a parir de las 18 horas.
Entradas anticipadas $100.- en www.mercadolibre.com
Entradas en puerta $150.-
www.facebook.com/quocontainer

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally