Consejos para armar dormitorios juveniles

Consejos para armar dormitorios juvenilesAgioletto acaba de abrir un nuevo showroom en el segundo piso del Centro Comercial Euskal Herria Plaza, ubicado en el corredor Bancalari que une la Panamericana con Nordelta. Hasta allí fuimos para ver las distintas ambientaciones y recibir algunos tips para armar los dormitorios de los chicos. El equipo de jóvenes asesores atienden diariamente a padres, hijos y abuelos, y cuentan que hoy los chicos

están muy estimulados y quieren tener un espacio que les agrade a ellos y a sus amigos. Igual que a los adultos. Los chicos enseguida se dan cuenta cuando el dormitorio les quedó muy infantil, sin onda, incómodo o chico para poder moverse, jugar y estudiar. “Es por esto que vemos la felicidad de los padres e hijos cuando deciden invertir en armar un espacio diseñado para ellos. También es importante saber que los chicos suelen cambiar sus gustos personales cada vez más rápido. Es parte de la diversión de descubrir y crecer. Sin embargo, cuando llega el momento de decorar sus habitaciones, es difícil decidirse por una decoración que refleje sus gustos actuales y no quede desactualizada rápidamente”, explican en Agioletto, brindando algunos consejos para diseñar un dormitorio inteligente que pueda adaptarse al crecimiento de los chicos.Consejos para armar dormitorios juveniles     1. Invertir en muebles con diseño moderno

Los chicos nacieron con la tecnología, la modernidad, el diseño. Ellos ven estas características, por ejemplo, en los dispositivos móviles, los electrodomésticos, los autos. Por lo tanto los muebles tendrían que tener una estética moderna que les siga resultando atractiva a los chicos a medida que crecen. Si no, en algún momento les van a parecer antiguos.

  1. Elegir muebles funcionales

Agioletto desarrolló un sistema único en Argentina de muebles juveniles flexibles que consiste en una serie de muebles modulares que se pueden combinar entre sí para dar soluciones a las distintas necesidades y están en condiciones de adecuarse al crecimiento del niño. Estos muebles son de medidas standards y cada uno fue pensado, diseñado y rediseñado para optimizar cada vez mejor su funcionalidad. Este sistema es tan amplio que permite reorganizar en el futuro el mobiliario amortizando la inversión inicial. Va desde la cuna funcional, hasta las cuchetas altas para que un estudiante universitario pueda dormir arriba y estudiar abajo.

  1. Muebles de calidad y diseño

Hoy existen en el mercado melaminas de 25mm de espesor con acabados espectaculares. También hay cantos de 2mm de espesor para los bordes. Esta variedad de materiales no existían antes, por lo que Agioletto empezó fabricando todos los muebles en el exterior e importándolos. Con estos materiales se logran muebles modernos, con diseños limpios y de gran resistencia para soportar las intensas actividades de los chicos. Se puede dejar toda la noche un vaso con agua condensando sobre un mueble que no le va a pasar nada.

  1. Elementos costosos con diseño neutral

Como en cualquier proyecto de diseño, los elementos más costosos y difíciles de reemplazar de los dormitorios de los chicos, también tienen que soportar la prueba del tiempo. Por ejemplo, los revestimientos de piso, los muebles y los colores de pintura de las paredes. Hay que tratar de usar materiales y colores que sean cálidos, acogedores, clásicos. Y darle la personalidad con los textiles (acolchados, sábanas, almohadones, cortinas, alfombras) y accesorios como lámparas, portalápices, posters, cuadros, fotos, espejos, estantes, percheros, sillas. La regla sería: si es de un valor significativo para reemplazarlo, tiene que ser neutro. El resto, ¡fiesta!

  1. Agregar personalidad con accesorios

Por supuesto, las habitaciones de los chicos deben estar provistas de personalidad. Este es su espacio propio y deben ser alentados a usarlo para expresar quiénes son. Asegúrense de añadir los elementos que reflejen su personalidad y sus experiencias, con accesorios que se puedan cambiar tan fácilmente como sus intereses.

  1. Mantenga a su hijo involucrado

La habitación de su hijo es el área en la que pasará la mayor parte de su tiempo, por lo que es fundamental que se sienta muy cómodo en ese espacio. Que se sienta que está en “su” casa. Es muy importante que los niños se involucren en el armado del dormitorio y que los padres acepten, al menos, algunas de las elecciones de ellos.

  1. Todo se transforma

Cuando se trata de niños, nada es permanente. Cambian sus comidas, colores, hobbies, deportes y estilos a medida que crecen. ¿Por qué no tener un dormitorio que sea fácil de ir adaptándolo a esos cambios? Estén atentos a no dilatar demasiado la decisión de actualizar sus dormitorios para que sus hijos siempre se sientan cómodos y orgullosos de su espacio.

Datos de contacto:

Sucursal Pacheco

Centro Comercial Euskal Herria Plaza / 2do piso

Av. Cnel. Escalada 1200, Troncos del Talar

L a V de 10 a 19 hrs / S de 11 a 19 hrs / Feriados de 15 a 19 hrs

Sucursal Palermo Soho

Av. Cnel. Niceto Vega 5050

L a V de 10 a 19 hrs / S de 11 a 19 hrs / Feriados de 15 a 19 hrs

proyectos@agioletto.com | 011-5263-0363 | www.agioletto.com

Facebook: https://www.facebook.com/agiolettofan/

Instagram: https://www.instagram.com/agioletto_argentina/

Pinterest: https://ar.pinterest.com/agioletto/

Twitter: https://twitter.com/agioletto

YouTube: https://www.youtube.com/user/agiolettotv

Consejos para armar dormitorios juveniles

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally