Tendencias en maquillaje para este 2017

LOS INTOCABLES:

Llegaron para quedarse, vinieron como tendencias y nadie los puede sacar del podio.

Tendencias en maquillaje para este 2017Bold Lips: Labios intensos, con sus reversiones en bordó para el invierno, rojo mate, naranja y ciruela. El rojo lleva la delantera como un clásico infaltable. A tener en cuenta: siempre que optemos por esta tendencia es súper importante mantener los ojos con maquillaje liviano. Pieles perfectas, hidratadas y frescas y ojos con sombras doradas, vainillas y toda la gama de colores piel para dar una sensación de «no make up» en los ojos, sólo máscara de pestañas. Esta tendencia es ideal para el día y para lucir un look «effortless chic”.

Tendencias en maquillaje para este 2017Smokey Eyes: El clásico ojo negro se presenta con variaciones: delineados negros esfumados, no tan prolijamente, no tan intensos. Si tenés un estilo rocker o gótico esta tendencia es ideal para vos. Si querés adaptarlo al día podes hacerlo en gris o marrón. La intensidad define el momento de uso que quieras darle. Beauty tip: siempre acompañalo de labios nude para que el ojo sea el protagonista.

LOS VANGUARDISTAS:

Nuevas propuestas para quienes no tienen miedo al cambio.

Tendencias en maquillaje para este 2017Ojos coloridos: Sombras de todos los colores marcando a los ojos como protagonistas de esta tendencia. Predomina el violeta como #1, le siguen el aqua, amarillo, verde, azul, naranja y fucsia. Beauty tip: se aplica en forma neta, sin esfumar demasiado y preferentemente un solo color, si optamos por mezclarlos deben ser de alto contraste y sin fusionarse entre sí. A tener en cuenta: la piel no debe cargarse demasiado, con aspecto natural.

Tendencias en maquillaje para este 2017Brillos y glitter: El glitter le aporta glamour al maquillaje. En labios, ojos, cejas y detalles en el rostro. En labios por encima del color que elijas y sin contrastar, en ojos por encima del delineado en colores contrastantes y metalizados, en cejas delimitándolas y también podés aplicar colores claros sobre los pómulos o al final del ojo.

LOS NATURALES:

Para las minimalistas y las que protagonizan la piel por sobre los ojos a la hora de maquillarse.

Tendencias en maquillaje para este 2017Glowing skin: ¡Luz, cámara y más luz! Pieles ultra luminosas, con aspecto de cara lavada, con maquillajes que embellecen la piel, dando aspecto de hidratación y brillo, sin marcar facciones duras. La fuerza acá está en la iluminación y no en el contorno (que tanto ama Kim Kardashian). Luz en los pómulos, mejillas, labios, nariz, mentón, parpado superior. ¿El resultado? Maquillajes livianos y frescos. En esta tendencia los ojos y labios acompañan la naturalidad. Beauty tip: los polvos satinados en la piel sólo funcionan en pieles perfectas, sino resaltan imperfecciones. Si tu piel es grasa o con imperfecciones optá por iluminadores en crema o líquidos.

Tendencias en maquillaje para este 2017Fiebre de rubor: Sirve para ruborizar y dar sensación de salud en el maquillaje, ¡pero este año llegó invadiéndonos la cara! En mejillas y pómulos, se extiende hasta los ojos, al mejor estilo renacimiento. Mate o satinado, el rosa lleva la delantera. Ideal para lograr un look romántico. Beauty tip: Acompañalo con labios y ojos claros para obtener un look naive.

Por Paz Maldonado

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally