Conferencias de atletas en Tortugas Open Mall

TOMAún falta, pero nada mejor que dejarlo agendado: de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 Tortugas Open Mall dictará charlas abiertas al público con varios de los más importantes referentes de disciplinas olímpicas. ¿Cuándo serán? El día viernes 1° de abril a las 18.30 con María Laura Ábalo (remo) y Alejandra García Flood (salto con garrocha) y viernes 15 de abril -también a las 18.30- con Braian Toledo (lanzamiento de jabalina) y Germán Lauro (lanzamiento de bala).
Serán charlas inspiracionales abiertas al público en las cuales los atletas contarán su historia, experiencias en el ámbito deportivo, los desafíos que atraviesan, su historia, sus orígenes, actualidad y qué significa representar al país en sus deportes.
Las conferencias tendrán lugar en el Salón de Eventos de TOM Tortugas Open Mall (Ruta Panamericana, Acceso Norte Ramal Pilar Km. 36,5) y la inscripción se realiza en el Stand de Servicios al Cliente ubicado en el hall central de planta baja del shopping o por mail a marketing@tortugasopenmall.com

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally