Charla abierta de Los Espartanos

Charla abierta de Los Espartanos

El St. George´s College North se prepara para recibir el 20 de noviembre una charla abierta de Los Espartanos, a cargo de Eduardo Odeigo, Abogado y Creador del equipo dicho equipo de rugby. La conferencia se realizará en el Georgian Hall a las 8.30 hs de la mañana.

Inscribite a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms.

Charla abierta de Los Espartanos
Charla abierta de Los Espartanos

Fundación Espartanos es una organización sin fines de lucro que trabaja para bajar la tasa de reincidencia delictiva promoviendo la integración, socialización y acompañamiento de personas privadas de su libertad a través del rugby, la educación, el trabajo y la espiritualidad.

En el 2009 nacieron «Los Espartanos» en la Unidad Penal N° 48 de San Martín, Buenos Aires, con 10 jugadores, 2 voluntarios. En la actualidad, cuentan con 65 unidades tanto de hombres, jóvenes adultos y mujeres, en 5 países, 19 provincias, y con aproximadamente 3000 jugador@s participando del programa. A su vez, 202 Expartanos se encuentran trabajando en 74 empresas.

Charla abierta de "Los Espartanos" en el St. George´s College North

Abogado. Trabajó en el Poder Judicial durante 15 años en distintos juzgados penales. Se recibió de abogado en la Universidad de Belgrano. Jugó al rugby en el San Isidro Club desde los 9 hasta los 35 años, entre otros deportes. Está casado con Magdalena Moreno Vivot hace 20 años y juntos intentan que sus hijos sean buenas personas.

Desde el mes de marzo del año 2009 entrena a «Los Espartanos» con muchos amigos, un equipo de rugby integrado por personas privadas de su libertad.

Ubicación de la charla abierta de Los Espartanos

Otras notas: 

Deporte y diversión en la Maratón Nordelta 2019

 

 

 

 

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally