Torneo Beach Polo en Cariló

El pasado domingo 6 de enero se disputó la segunda fecha del 24° Grand Slam Beach Polo Porsche presentado por ICBC en Cariló. Una gran cantidad de personas asistieron al balneario Cozumel para disfrutar de este espectáculo en la arena que ya es un clásico del verano.

Torneo Beach Polo en Cariló

En esta segunda fecha del torneo, el equipo Cayenne Negro levantó la Copa de Oro ICBC al consagrarse campeón, y el equipo Cayenne Blanco obtuvo la Copa de Plata Faber-Castell.

En el primer partido, este último, ganador de la primera fecha del viernes en Pinamar e integrado por los ex campeones Juan Cruz Isla y Esteban Panelo, derrotó a Cayenne Bordo, formado por Santiago Tahier y Genaro Ringa por 4-0.

Torneo Beach Polo en Cariló

A continuación, el equipo Cayenne Bordó volvió a perder. Esta vez fue el equipo Cayenne Negro, de Junior Cavanagh y Federico Rooney, quién se impuso por 2-1.

En el último encuentro, el conjunto de camiseta negra se enfrentó a los Cayenne Blanco y obtuvieron su segundo triunfo del día con un contundente 4-0.

La última fecha del torneo se llevará a cabo el martes 8, en lugar del miércoles 9 de enero a las 15 horas en La Pérgola, Valeria del Mar (Av. Costanera y Comodoro Py) con entrada libre y gratuita.

Torneo Beach Polo en Cariló

Crédito de las fotos: Sergio Llamera

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally