Tiempo de ocio – Enero 2019

Cine

Tiempo de ocio

Aquaman

Warner Bros y el director estadounidense James Wan llevan a las pantallas la conocida aventura de ‘Aquaman’ protagonizada por el actor James Momoa. La historia se centra en James Arthury quien descubre un reino submarino, Atlantis, y su destino como heredero del trono. El personaje principal deberá emprender un viaje que lo llevará a descubrir quién es en realidad y si es capaz de abrazar su propósito como rey y los desafíos que conlleva. La película también es protagonizada por Amber Heard en el papel de Mera, Patrick Wilson como Orm, Willem Dafoe como Nuidis Vulko y Nicole Kidman como la reina Atlanna.

Tiempo de ocio

El Grinch
Se acerca Navidad y comienza a crecer el espíritu navideño en los hogares. Para compartir un rato con nuestras familias presentamos la versión animada del clásico del Dr. Seuss, ‘El Grinch’; un ser amargado que guarda un odio profundo hacia la Navidad. Un día, desde su refugio en el Monte Crumpit, escucha que el pueblo Villa Quién se encuentra organizando los preparativos para celebrar la navidad. Ante este suceso, el Grinch tendrá como objetivo arruinar la festividad para apagar el sentimiento de alegría. Sin embargo, un inesperado encuentro le harán replantearse sus valores.

Libro

Tiempo de ocio

“La Otra Bolena”

Distintas versiones noveladas surgieron de la emblemática figura del rey Enrique VIII y su historia con Ana Bolena, su amante y segunda esposa. Sin embargo, ninguna de ellas fue capaz de transmitir los hechos desde la perspectiva que permanecía oculta en la historia. La novela de la autora británica, Phillippa Gregory, es conocida por centrar su relato en el testimonio de la joven que logró cautivar la mirada del rey con su ingenuidad y ternura, María Bolena.

Hermana de Ana, a los 14 años da sus primeros pasos en la corte como dama de compañía de la Reina. Su ingenuidad y frescura conquistan los ojos de Enrique VIII y María se ve envuelta en un romance adúltero que la coloca en el centro de los conflictos dinásticos de su familia.
Al cabo de poco tiempo, Ana se torna irresistible ante los ojos del rey, y María debe ceder su favoritismo en la corte ante la ambición de hermana y familia. Desde entonces, María pasa a ocultarse bajo la sombra de su hermana y no será nada más y nada menos que “La Otra Bolena”. La joven se encuentra encrucijada entre dos caminos, seguir los deseos de poder de su familia, o vivir una vida libre de presiones y guiada por su corazón.
“La Otra Bolena” cuenta una historia de amor, pasión, y rivalidad entre dos hermanas contrarias que luchan por conquistar el corazón del rey. La autora es capaz de recrear la belleza de una corte llena de secretos y enfrentamientos por el poder. La novela de Phillippa Gregory, fue escrita en el año 2001, y su trascendencia logró convertirla en un bestseller y llevarlo a las grandes pantallas de los cines.

Serie- Netflix

Tiempo de ocio

“Outlander”

Basada en la saga de novelas de Diana Gabaldon, Outlander es una serie que combina la aventura, pasión, y fantasía en los maravillosos paisajes de Escocia del siglo XVIII. A
Situada en la Segunda Guerra Mundial, narra la historia de Claire, una enfermera inglesa, que emprende un viaje con su marido a Escocia. Allí, un suceso inexplicable la transporta a Escocia del siglo XVIII. Desde entonces, Claire deberá sobrevivir en una época caracterizada por violencia y enfrentamientos entre los escoceses y el imperio inglés. La protagonista se ve envuelta en un romance lleno de amor y pasión con un escocés, James Fraser, que cambiará su vida para siempre. A partir de ese momento, Claire no sólo se encontrará en encrucijada en dos amores de dos tiempos distintos, sino que luchará por cambiar el destino de los escoceses en la historia. Esta serie estrenó en Noviembre su cuarta temporada.

Tiempo de ocio
The Sinner

Hace poco se estrenó la temporada 2 de esta serie de suspenso, policial, investigación. La primera temporada de la serie adaptó la historia de la novela de la escritora alemana Petra Hammesfahr que tenía como protagonista a Cora. Resuelto dicho crimen en la segunda temporada veremos ual detective Harry Ambrose (Bill Pullman) regresar a su pueblo natal, en el estado de Nueva York, para investigar el crimen de un niño de once años que ha matado a sus padres.
Al igual que sucedía en el crimen de Cora, nadie entiende qué ha pasado pues, el niño no parecía tener motivos para llevar a cabo algo así. Pero poco a poco saldrán a la luz algunos secretos del pueblo que la gente quiere tapar, aparecerá una enigmática mujer que podría ser clave en la historia y se revelará que el niño asesino no es tan común como parecía.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally