Helena Estrada en el Reading & Book Launch de Hilton Pilar

Helena Estrada en el Reading & Book Launch de Hilton Pilar

En el entorno natural, paradisíaco y de descanso que ofrece el hotel, el próximo 29 de octubre la autora llevará a cabo un taller sobre mujeres empoderadas y presentará su libro “Saltar por Nosotras”.

El próximo viernes 29 de octubre a las 17hs Hilton Pilar invita a formar parte de su Reading & Book Launch Editions en el que la prestigiosa escritora Helena Estrada presentará el taller “Saltar por Nosotras” destinado a mujeres empoderadas, emprendedoras, audaces y amantes de la buena lectura.

Durante la jornada los asistentes podrán disfrutar además de un coffee break de media tarde con la deliciosa gastronomía de nuestro chef ejecutivo Alejandro Camurri y equipo y, a su vez recibirán el libro recientemente lanzado por la autora.

Helena Estrada en el Reading & Book Launch de Hilton Pilar

La entrada al taller tiene un costo de $2400 iva incluido y quienes estén interesados en asistir podrán reservar su lugar en romina.portillo@Hilton.com; con la posibilidad de extender la jornada para quedarse hospedados esa misma noche en el Hilton Pilar con un descuento especial del 20% sobre la tarifa del día. 

Para realizar esta reserva la pueden hacer escribiendo a Reservations.pilar@hilton.com.

Hilton CleanStay

Durante 2020 Hilton Pilar trabajó en adaptar sus instalaciones bajo los nuevos estándares de limpieza y desinfección globales de Hilton, para ofrecer un espacio sin precedentes en la industria en todas sus propiedades alrededor del mundo. Bajo el nombre Hilton CleanStay el programa incluye nuevos protocolos para ayudar a los huéspedes de Hilton a disfrutar de una estadía aún más limpia y segura desde el momento que entran al hotel y estarán presentes en cada momento de su experiencia, garantizando el bienestar de huéspedes y miembros de equipo sin poner en riesgo la hospitalidad que tanto caracteriza a los hoteles Hilton. 

A su vez, el programa Hilton EventReady con CleanStay establece un nuevo estándar para reuniones y eventos en Hilton. Este programa ofrece limpieza, flexibilidad, soluciones seguras y socialmente responsables, así como alimentos y bebidas creativos, la última tecnología y prácticas sustentables. Con un claro enfoque en la salud y el bienestar, la experiencia en eventos, desde su planeación hasta su ejecución, está respaldada por la hospitalidad de Hilton con un servicio impecable de sus miembros de equipo.

Leer también: Tigre cuenta con Resonador Magnetico

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally