Mónica Sartori y su muestra de alumnos

El taller de Mónica “La Colo” Sartori no para de crecer y así lo demuestra su exposición anual en la que todos sus alumnos participan y festejan entre amigos y familia de los logros y avances obtenidos en el año y los materializan dando a conocer sus obras.

Muestra anual de esculturaEl Hotel Wyndham Nordelta fue el escenario donde más de 40 alumnos dijeron presentes junto a sus creaciones. Todos por supuestos con sus emblemáticas pelucas coloradas en honor a su maestra. Este año, se notó mayor producción y muchos dejaron el cotillón para pasar a verdaderas pelucas de autor.

Muestra anual de esculturaEl ambiente era de puro festejo, alegría por doquier y además este año hubo varias transacciones comerciales así que algunos alumnos tuvieron la suerte de realizar alguna venta. Por lo que cuentan los alumnos, el taller no es sólo un lugar de aprendizaje, también se habla mucho, se comparten experiencias, se acompañan y se crea una amistad.

Muestra anual de esculturaDentro de la variedad de estilos este año nos llamaron la atención algunas obras en particular, muchas con mujeres, la figura humana, las relaciones siempre presentes.

Redondeado el evento Mónica tomó la palabra y agradeció a sus alumnos con palabras muy emotivas, recordó al maestro Pujia que acompañó la muestra el año pasado y que durante este año falleció. También Jimmy uno de sus alumnos habló y agradeció a la maestra y a todos sus compañeros.

Muestra anual de esculturaEl cocktail estuvo a cargo de bodegas Rutini y quesos Santa Rosa. Godino Saenz se encargó del mobiliario que puso lindo el lugar donde todos continuaron los festejos, con música y dj en las terrazas.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally