Club Nordelta abre su colonia Náutica para chicos

A partir del 17 de Diciembre el Club Nordelta abre su colonia Náutica para chicos, de 6 a 12 años, en la que habrá actividades como optimist, kayaks, remo, y Stand Up Paddle en el Lago Central y variedad de juegos en tierra.

Club Nordelta abre su colonia Náutica para chicosComo todos los años, la Colonia Náutica Club Nordelta (Avenida de Los Lagos 6285) abre sus puertas el 17 de diciembre, para que los chicos disfruten de los mejores juegos al aire libre. Podrán asistir chicos de entre 6 a 12 años los días lunes, miércoles y viernes de 10 a 13hs o de 14 a 17 hs. Los viernes serán especiales, ya que la Colonia se trasladará a El Muelle, futuro Centro Cívico, donde los chicos realizarán actividades náuticas y talleres.

El objetivo es acercarlos, de forma lúdica y recreativa, a la práctica de deportes náuticos y a la naturaleza a través de una experiencia de diversión compartida. Por medio de juegos y dinámicas grupales, los chicos aprenderán sobre los diferentes deportes náuticos que ofrece el Club, y que son posibles de realizar debido a los espejos de agua con los que cuenta la ciudad.

Entre las actividades que podrán realizar se encuentran: optimist, iniciación de la natación en pileta y técnicas de supervivencia en el lago, kayaks y canoas, remo, SUP (Stand Up Paddle), actividades grupales y juegos en tierra con diferentes talleres semanales. Además, se realizará un campamento al finalizar la colonia.

A su vez, el club ofrecerá, su colonia tradicional Star Kids, en la que los chicos podrán practicar diferentes deportes como natación, beach vóley, tenis, entre otras actividades. Esta colonia, recibe niños a partir de los 3 años y funciona de lunes a viernes de 14 a 18 hs.

Ambas colonias no se suspenden por lluvias.

La escuelita de Natación, que comienza en Diciembre, es para niños desde los 3 años hasta los 18, combinando para los adolescentes, entrenamiento físico y natación.

Para más información y reservar vacantes, escribir a clubnordelta@avn-nordelta.com o llamar a: 4871-7085. Se otorgará un 10 % de descuento para quienes reserven más de una vacante en las colonias.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally