Atlas Cines abre las puertas en Nordelta

Atlas Cines abre las puertas en Nordelta Centro Comercial. Hoy, alrededor de las 11 de la mañana, los cines comenzaron a funcionar en la zona e inauguraron la cartelera de las funciones de los próximos días.

Cine Atlas NordeltaEn una visita exclusiva el miércoles 14 por la tarde, la Revista Locally realizó un recorrido por las instalaciones para conocer las nuevas reformas. Rolando Bevilacqua, Gerente General de la cadena, y Marcelo Szmukler, Gerente de Nuevos Emprendimientos, enseñaron las nuevas reformas en el diseño y los nuevos modelos de pochocleras del Candy Bar. Además, tuvimos la oportunidad de presenciar una prueba de imagen y sonido que puso en evidencia la inversión de la empresa en proyectores digitales y en equipos de sonido.

Cine Atlas NordeltaRolando Bevilacqua expresó su optimismo y entusiasmo por el proyecto: “Estamos muy contentos de abrir nuestras nuevas salas en Nordelta y esperamos estar a la altura de las expectativas de los vecinos de Zona Norte, y que se sientan cómodos y dispuestos a disfrutar de una excelente experiencia”. Por consiguiente, agregó: “Nuestros cines cuentan con la última tecnología y con una atención personalizada por parte de nuestra gente”.

Cine Atlas Nordelta

A continuación, presentamos la cartelera de los próximos viernes, sábado, y domingo.

Cine Atlas Nordelta

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally