Almuerzo para elegir bienestar

almuerzo 1
Estar bien es algo a lo que muchos aspiran. Estar en equilibrio de espíritu, comer bien y hacer ejercicio parecen ser las claves para llegar al bienestar. Gabriela Cosentino, Health Coach y creadora de “Elegí Bien-estar”, junto a su equipo, realizaron un primer almuerzo para vecinas en Espacio Creativo Nordelta ubicado en el edificio Vientos del Delta con el fin de lanzar una nueva actividad.
“Somos una consultora de bienestar. Nuestro objetivo es ayudar a la gente a realizar cambios perdurables en su estilo de vida a través del aprendizaje de la alimentación consciente, programas detox. Almuerzos saludable y planes de alimentación con viandas en función de los objetivos planteados en conjunto”, explican.
 almuerzo 2
El menú elegido por la chef del equipo para este primer encuentro fue una entrada de Crudite de vegetales con variedad de salsas (hummus, babaganoush, emulsión de remolacha y emulsión de zanahoria y curry). El primer plato, que desbordaba de colores fue Spaguettis de zucchini y zanahoria y pesto de kale y nueces. Para el segundo plato se sirvió un Duomo de quinoa y vegetales de estación, salsa romesco y brotes de cebollín. A la hora del postre se pudieron degustar frutas orgánicas y dulces raw.
 almuerzo 3
Toda la comida fue super sana, rica y liviana y se acompañó con una limonada con un toque especial mientras el equipo de Elegi-bienestar fue brindando tips de cómo ir incorporando la alimentación consciente como hábito en el día a día.
El almuerzo se llevó a cabo en Espacio Creativo, un lugar super cálido, polifuncional y ameno creado por Nanina, en donde se dan charlas, se realizan talleres de alimentación y de costura, además de ferias y otro tipo de encuentros.
No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally